eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Orphan: First Kill, el regreso de la Huérfana, recibe calificación oficial

Orphan: First Kill, el regreso de la Huérfana, recibe calificación oficial

La película, que será una precuela de la cinta de Jaume Collet-Serra, será para adultos por su 'violencia, palabrotas y contenido sexual breve'. Isabelle Fuhrman está de regreso.
Orphan: First Kill, el regreso de la Huérfana, recibe calificación oficial
·

Orphan: First Kill nos invita a sumergirnos de nuevo en este tétrico universo que el cineasta español Jaume Collet-Serra ya entretejió en el año 2009 con La huérfana. Aunque el director no está de regreso, sí que vuelve Isabelle Fuhrman para volver a dar vida a la espeluznante Esther. En esta ocasión, el proyecto actuará como una precuela para permitirnos echar un vistazo a su historia de origen. William Brent Bell (The Boy) será esta vez el realizador, y esta semana se ha revelado su calificación: será una película para adultos por sus escenas de violencia, presencia de palabrotas y breve contenido sexual.

Orphan: First Kill, el regreso de Esther

Tal y como han informado desde Bloody Disgusting, la película Orphan: First Kill se queda restringida al público adulto debido a estas razones: "Violencia sangrienta, palabrotas y contenido sexual breve". Esto ya nos da una idea de que la película será un poco más intensa que la original, que se centró principalmente en las tensas situaciones creadas por Esther al llegar a casa del matrimonio formado p por Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard).

Lo cierto es que la propia Fuhrman se encargaba de adelantar que los espectadores se "quedarán en shock" con esta próxima entrega. Además, destacaba uno de los puntos más interesantes del proyecto: "Nunca ha habido una actriz adulta que repitiera un papel que interpretó de niña". Y es que, más de diez años después, Fuhrman regresará para contar la historia de Esther.

"No es lo que creo que la mayoría de gente esperará"

En una entrevista concedida a Collider, también quiso ahondar en lo que podemos esperar de esta precuela: "Definitivamente, no es lo que creo que la mayoría de la gente esperará, lo que creo que es realmente emocionante y es lo que realmente me atrajo a volver a interpretar ese papel". Junto a ella encontraremos en el reparto a Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa y Stephanie Sy. Por el momento, tendremos que esperar a que se le ponga fecha de llegada a los cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    isabelle fuhrman
    jaume collet-serra
    julia stiles
    la huérfana

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir