Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Huérfana y su precuela: 'La gente quedará en shock', afirma Isabelle Fuhrman

La Huérfana y su precuela: 'La gente quedará en shock', afirma Isabelle Fuhrman

La actriz volverá a meterse en la piel de Esther para la película que expandirá la cinta de Jaume Collet-Serra. Esta semana ha compartido más detalles del proyecto.
La Huérfana y su precuela: 'La gente quedará en shock', afirma Isabelle Fuhrman
·

Síguenos

La Huérfana, dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra, causó una gran sorpresa cuando llegó a los cines en el año 2009. Más de diez años después, un equipo creativo ha unido fuerzas para narrar la historia de orígenes de Esther, la diabólica huérfana que volverá a estar interpretada por Isabelle Fuhrman. A cargo de la dirección encontramos a William Brent Bell (The Boy), con un guion firmado por David Coggeshall. La producción se titulará Orphan: First Kill, y la propia Fuhrman ha sido la encargada de compartir nuevos detalles.

Orphan: First Kill, la precuela

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente concedida a Collider, Isabelle Fuhrman ha adelantado que la gente "quedará en shock" con Orphan: First Kill. Además, señala que hará historia: se ha convertido en la primera mujer adulta que interpretará el mismo papel principal que cuando era niña. De esta forma, sostiene que el filme "no será lo que creo que la mayoría de la gente espera. Lo que creo que es realmente emocionante y lo que realmente me atrajo a volver a interpretar ese papel".

En este sentido, Fuhrman agrega lo siguiente: "Lo que creo que es más emocionante al respecto es algo que nunca se ha hecho cinematográficamente. Nunca ha habido una actriz adulta que repitiera un papel que interpretó de niña. Y eso fue excepcionalmente difícil y muy divertido de hacer, porque cuando era niña e interpreté a Esther, estaba constantemente interpretando una mujer de 33 años que se escondía cuando era niña mientras yo también tenía 10, y esta vez, fue como, 'aquí hay un poco de peso sobre mis hombros', ya que solo tengo que fingir que tengo 10, porque soy ya una adulta".

"No será lo que creo que la mayoría de la gente espera"

Aunque ha participado en sagas como Los Juegos del Hambre, o trabajado en producciones como Masters of Sex, lo cierto es que los fans la siguen relacionando inevitablemente con el papel de Esther. Sin embargo, a Fuhrman no parece importarle en lo más mínimo: "Creo que la gente se sorprenderá con esa historia. Es muy diferente de lo que la mayoría de la gente esperaría y Julia [Stiles] está absolutamente increíble. Nos lo pasamos muy bien haciendo la película juntas".

"Definitivamente es una historia sobre nosotras dos y nuestra relación, y la forma en que Esther llegó a los Estados Unidos y cómo se encontró allí", explicó Fuhrman. En el reparto también estará acompañada por Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael y Andrea del Campo, entre otros. Su trabajo más reciente ha sido The Novice, un drama indie que se ha presentado en el Festival de Cine de Tribeca.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    isabelle fuhrman
    jaume collet-serra
    julia stiles
    la huérfana
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir