eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil en Disney+ y con crossover con Deadpool y Spider-Man, el sueño de un fan

Daredevil en Disney+ y con crossover con Deadpool y Spider-Man, el sueño de un fan

Un artista ha realizado un póster imaginando que esos tres personajes de Marvel se ven las caras en una nueva temporada de Daredevil. Esta vez, en la plataforma de Disney.
Daredevil en Disney+ y con crossover con Deadpool y Spider-Man, el sueño de un fan
·

La serie de Daredevil fue cancelada después de su tercera temporada en Netflix. En su momento, fue catalogada como una de las mejores series de superhéroes que se han realizado jamás y, de hecho, a día de hoy, sigue siendo uno de los productos más potentes que podemos encontrar en televisión si lo nuestro son los productos salidos de la imaginería de Marvel o DC.

Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock en Hell's Kitchen, nunca ha cerrado la puerta a que la serie pueda volver en algún momento, pero tampoco ha dicho lo contrario. Daredevil se encuentra ahora mismo en una especie de limbo y la única plataforma que podría salvar al personaje de caer en el olvido es Disney+, puesto que ahora mismo tiene a Marvel Studios en su poder y sería lo más lógico.

"Mi respuesta es, 'Sin comentarios'. No sé qué va a pasar, realmente no lo sé", explicó Cox para Forbes. "Además, si existiera la posibilidad de que eso suceda en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades porque la gente de alto nivel en Marvel, tal vez ve estas cosas o escuche lo que digo y tal vez eso influya ", agregó. "No lo sé. No tengo idea. Me encanta lo apasionados que son los fanáticos y me siento muy, muy, muy conmovido de que tantos de ellos se hayan conectado y hayan hecho oír sus voces sobre el deseo de que yo vuelva".

Un artista, viendo que ahora mismo está ya a punto de caramelo Spider-Man: No Way Home y que Deadpool 3 también podría ser posible con Ryan Reynolds en la función, ha imaginado un póster en el que los dos personajes terminan en la Cocina del Infierno viéndose las caras con Daredevil. Siendo, en este caso, Tom Holland el personaje central sobre el que giraría, digamos, esa nueva temporada del Hombre sin miedo. Alerta por hype.

¿Podría existir ese crossover?

Con la tercera entrega de la trilogía de Tom Holland como Spider-Man en camino, con algún que otro viejo conocido en camino, no hay que descartar nada. Sin embargo, es mejor no esperar gran cosa a corto plazo, puesto que Marvel no se ha pronunciado al respecto de más contenido sobre la serie de Daredevil y la compañía tiene ahora mismo un montón de proyectos abiertos, con una fase 4 de Marvel en pleno desarrollo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir