eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Un fan imagina un precioso póster de la temporada 4

Daredevil: Un fan imagina un precioso póster de la temporada 4

Los rumores señalaron que Charlie Cox habría rodado ya sus escenas como el hombre sin miedo en Spider-Man 3. Queda ver si de verdad hay futuro para este personaje en Marvel Studios.
Daredevil: Un fan imagina un precioso póster de la temporada 4
·

La sorprendente cancelación de Daredevil en Netflix fue un duro golpe para los fans del hombre sin miedo en el año 2018. Con un reparto encabezado por Charlie Cox, era una de las producciones más populares de la plataforma. Sin embargo, la serie no tenía cabida en esta biblioteca ante la inminente llegada de Disney+, por lo que la historia de este personaje acabó con una tercera temporada. Mientras los fans esperan que Marvel Studios anuncie sus planes para Daredevil, el artista Nuno Sarnadas ha imaginado cómo sería el alucinante póster de la hipotética temporada 4 de la serie.

Daredevil, un personaje que los fans echan de menos

Años después de la cancelación de la serie, la campaña que pide el regreso de Daredevil continúa en las redes sociales por parte de los fans... sobre todo ahora que Marvel Studios ha recuperado los derechos del abogado de Hell's Kitchen. Con el hashtag #SaveDaredevil, los espectadores piden una cuarta temporada de la serie y que el personaje quede integrado con el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que permitiría a los fans de Matt Murdock seguir disfrutando de sus aventuras.

De esta forma, el ilustrador Nuno Sarnadas ha querido aportar su granito de arena mostrando su propuesta para la que sería esta temporada 4 de Daredevil enmarcada dentro del UCM. "Para mostrar mi agradecimiento por Daredevil, ¡hice este póster conceptual para una nueva temporada en Disney +! Realmente espero que podamos tenerlo pronto, ¡con suerte contigo al timón nuevamente para un Matt Murdock 'nacido de nuevo'!", escribía Sarnadas citando a Steven DeKnight, uno de los responsables de la serie original.

#SaveDaredevil, la campaña que pide el regreso del hombre sin miedo

Mientras tanto, no han parado de desfilar los rumores que apuntan a que Charlie Cox aparecerá en Spider-Man 3 interpretando a Matt Murdock / Daredevil. De hecho, las últimas informaciones al respecto sostienen que ya habría rodado sus escenas incluso. ¿Y qué dicen desde Marvel Studios? El presidente Kevin Feige se mostraba cauteloso al respecto, pero incidía en el siguiente detalle: "Tengo en cuenta todo lo que ha sucedido antes, ya sean nuestras películas, series de televisión, los comics, los videojuegos, los dibujos animados... todo está disponible ahí como inspiración para el futuro de Marvel".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir