eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La fiesta de cumpleaños de Dragon Ball que ha revolucionado las redes sociales

La fiesta de cumpleaños de Dragon Ball que ha revolucionado las redes sociales

Un niño pequeño celebra su cumpleaños disfrazado de Vegeta y a bordo de una cápsula diseñada siguiendo el estilo de Dragon Ball. Porque sí existe el cumpleaños perfecto.
La fiesta de cumpleaños de Dragon Ball que ha revolucionado las redes sociales
·

La fiesta de cumpleaños perfecta no existe, eran las palabras que estaba escribiendo la cuenta de Twitter El triqui... antes de darse cuenta de que es mentira. Sí que existe la fiesta de cumpleaños perfecta, al menos para los que son realmente fans de Dragon Ball y, en concreto, del personaje de Vegeta. Su tuit está acompañado por un vídeo, que os dejamos bajo estas líneas, donde podemos ver la fiesta que le han montado al pequeño protagonista de esta historia. No tiene desperdicio.

Dragon Ball y su espectacular fiesta de cumpleaños

El vídeo comienza con todo el mundo reunido en una sala. Las paredes están decoradas con motivos de la saga creada por Akira Toriyama, y los presentes aguardan a que llegue el cumpleañero. Es entonces cuando aparecen dos adultos sosteniendo lo que parece una cápsula, al más puro estilo de Dragon Ball. En un primer momento no sabemos cuál es el sentido de todo esto, pero pronto la cámara se acerca para revelarnos la sorpresa.

A través de una ventana redondeada (bien hecho, que son las más recomendables para los barcos y aviones), podemos ver quién es el único tripulante de esta pequeña nave: el cumpleañero, disfrazado como Vegeta. No sabemos si también habrá desarrollado la capacidad de transformarse en el Dios de la Destrucción, pero no parece que tenga muchas ganas de destruirlo todo: sólo de disfrutar de su fiesta de cumpleaños.

El cumpleañero viajaba en una cápsula disfrazado de Vegeta

Así que este Vegeta en miniatura desciende de su nave en brazos de un familiar, y se dispone a saludar a todos los que han ido a disfrutar a su lado de su fiesta. Con una corona de rey (e incluso una cola de mono al más puro estilo de Goku), el protagonista de este vídeo nos demuestra que sí existe la fiesta de cumpleaños perfecta. Porque no nos engañemos: estamos seguros de que no pocos fans de Dragon Ball están tomando notas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cumpleaños
fiesta

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir