eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sinister y otras series de terror que a Jason Blum le gustaría ver en la pequeña pantalla

Sinister y otras series de terror que a Jason Blum le gustaría ver en la pequeña pantalla

Sinister es una de las películas más terroríficas de Blumhouse Productions y parece que tiene la puerta abierta para poder llegar en formato televisivo.
Sinister y otras series de terror que a Jason Blum le gustaría ver en la pequeña pantalla
·

Blumhouse Productions es probablemente la productora más activa en el género de terror a día de hoy. Jason Blum, con su visión centrada en ese cine de género que tanto gusta en el mundo por la adrenalina y tensión que hace pasar a los espectadores, ha dado el visto bueno a un montón de ideas que con el paso del tiempo han ido arraigando en la cultura popular hasta convertirse, de hecho, en estandartes a seguir actualmente. Hablamos de Paranormal Activity, La Purga, Insidious y más joyas. De entre ellas, destaca Sinister, el largometraje protagonizado por Ethan Hawke.

En una reciente charla para ComicBook.com, Jason Blum ha confesado cuáles de sus películas le gustaría ver adaptadas a la pequeña pantalla. Todo, claro, a raíz de ver que La Purga ha podido transformarse en serie y los espectadores, grosso modo, tampoco han quedado muy descontentos con el resultado. "Creo que Sinister sería un gran programa de televisión. Creo que sería divertido de hacer. También hay otros. Tenemos cuatro o cinco que creo que sería genial explorar en una serie en curso o tal vez solo en una serie limitada."

Sinister cuenta una historia bastante espeluznante. Se centra en la figura de un escritor centrado en crímenes reales que no ha tenido éxito con ninguna publicación en 10 años, pero todo cambia cuando descubre una película que muestra la muerte de varias familias. Su tarea será resolver ese misterio, pero toparse con el demonio Bughuul complicará un poco las cosas...

Y no sería la única serie

Además de Sinister, Jason Blum también comentó que Upgrade tampoco sería para nada una mala opción para convertirse en serie: "Me encantaría hacer una demostración de Upgrade . He estado trabajando en eso durante algún tiempo. Ojalá lo averigüemos". Es más, como podréis ver hasta afirma que se ha estado trabajando en ello, de modo que es posible que Blumhouse salté a la televisión con varios proyectos en paralelo. Por otra parte, La Purga todavía es posible que continúe su camino, así que tampoco habría que cerrar la puerta a la matanza de 12 horas de DeMonaco.

Upgrade

Sinister, por su parte, contó con una secuela en 2015 que no funcionó demasiado bien, pero puede que ahora, encajando el asesinato de cada familia con un episodio único, la fórmula se pueda pulir mejor y el resultado sea completamente diferente.

Xavi Mogrovejo
sinister

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir