eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean varias melodías de las trilogías de 'Star Wars' en a capela

Recrean varias melodías de las trilogías de 'Star Wars' en a capela

Un grupo de fans de la saga galáctica de George Lucas comparte una recreación a capella de melodías como 'Binary Sunset', 'Battle of the Heroes' o 'Duel of the Fates', entre muchas otras.
Recrean varias melodías de las trilogías de 'Star Wars' en a capela
·

Star Wars es una de esas sagas que levantan un enorme entusiasmo y pasión entre sus fans más acérrimos. Además de por sus carismáticos personajes, entre los que se encuentra irremediablemente nuestro querido Mark Hamill como Luke Skywalker, o por su impecable ambientación y variedad de planetas, si en algo destaca la saga galáctica creada por George Lucas es en su banda sonora compuesta por John Williams. Es inevitable no emocionarse cuando escuchamos el tema principal de la saga al apagarse las luces del cine o echar más de una lagrimilla con cualquiera de las melodías de saga.

Un grupo de amantes de Star Wars se ha reunido con tal de recrear algunas de las melodías más reconocibles de dos de las grandes eras de la franquicia: la trilogía clásica y la trilogía de precuelas. A pesar de que aún no han lanzado ningún vídeo relacionado con la melodía que podemos escuchar en las polémicas secuelas de Disney, lo cierto es que no sería de extrañar dado el éxito de sus dos anteriores publicaciones. Respecto a la trilogía original -Una nueva Esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi-, los fans lo dan todo con sus voces a la hora de recrear el tema principal de la saga, además de la famosa Marcha Imperial, el tema de la princesa Leia, el pegadizo tema de la Cantina o Binary Sunset.

Duel of the Fates o Battle of the Heroes entre las melodías de las precuelas

Por supuesto, como os hemos comentado anteriormente, las precuelas -La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith- tampoco se han quedado fuera de la fiesta. Entre los temas más reconocibles está Battle of the Heroes, que acompañó en La Venganza de los Sith a una de las batallas más épicas y emocionalmente devastadoras de la saga en su conjunto. El tema de amor de Anakin Skywalker y Padmé Amidala tampoco podía faltar en este recopilatorio, ya que a pesar de que la historia romántica entre ambos personajes no levantó demasiadas pasiones, lo cierto es que su tema es muy destacable. Duel of the Fates, el tema que debutó en la pelea entre un joven Obi-Wan Kenobi y su maestro Qui-Gon Jin contra Darth Maul tampoco falla en su recreación a capella.

Gerard Martí
a capela
george lucas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir