eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig: 'Hugh Jackman será James Bond por encima de mi cadáver'

Daniel Craig: 'Hugh Jackman será James Bond por encima de mi cadáver'

El actor, que se despide del agente 007 con Sin tiempo para morir, ha bromeado sobre el hecho de que su amigo Hugh Jackman herede su papel. Y el actor de Lobezno ha respondido.
Daniel Craig: 'Hugh Jackman será James Bond por encima de mi cadáver'
·

Ayer le escuchamos contar la historia de cómo le rompió la nariz a Dave Bautista durante el rodaje de Spectre; hoy le vemos amenazar a su amigo Hugh Jackman para que ni se le ocurra ser el próximo James Bond. Daniel Craig es una caja de sorpresas y estamos a punto de despedirnos de él como el implacable agente 007: Sin tiempo para morir es la última película de la saga que protagonizará, y ahora todas las mentes están barajando quién será el encargado de heredar su puesto. No sabemos quién será, pero Craig se niega (siempre en tono de broma) a ver a Jackman bebiendo Martini vestido de espía. La cinta se estrena en España este 1 de octubre.

Daniel Craig no consiente que Hugh Jackman sea James Bond

Durante una reciente entrevista concedida a Lorraine Kelly, Daniel Craig ha sido muy claro: no quiere que Hugh Jackman, su amigo del alma, sea el próximo James Bond. Todo esto pronunciado en tono de guasa. "Sabes que todo el mundo se está preguntando quién será el próximo", escuchamos decir a Kelly. "Hugh Jackman te dijo que lo disfrutar--", pero la presentadora no puede seguir hablando porque el actor británico se encarga de zanjar la cuestión rápidamente: "Hugh Jackman no va a serlo. Por encima de mi cadáver".

Lo mejor de todo es que el propio Jackman no perdió ocasión de hacerse eco de sus palabras. El actor, que recientemente ha protagonizado Reminiscencia con la directora Lisa Joy (que se ha pegado un batacazo histórico en la taquilla de Estados Unidos), escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Bueno... ¡Así se acaban los rumores! Daniel, amigo, siempre serás el agente 007 para mí. Sin tiempo para morir. Me lo apunto".

"Por encima de mi cadáver"

Hay que señalar que los dos actores son amigos y que incluso llegaron a trabajar juntos en la obra de Broadawy A Steady Rain en el año 2009. Sin embargo, está claro que esta amistad no le ha valido a Craig para cederle el título de 007 a Jackman. El australiano, por su parte, ya tuvo ocasión en su día de postularse para ser James Bond tras la salida de Pierce Brosnan. El problema fue que, en ese momento, estaba centrado en encarnar a Lobezno para la saga X-Men: "No quería estar haciendo dos personajes icónicos a la vez".

Mientras tanto, hoy mismo hemos podido conocer las primeras críticas de Sin tiempo para morir: la despedida de Craig se ha ganado aplausos en la prensa especializada, que sobre todo han destacado el emocionante final que nos ha firmado el director Cary Joji Fukunaga. El británico, además, nos dejaba una emotiva despedida para decir adiós a esta emblemática saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hugh jackman
spectre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir