eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig recuerda cuando le rompió la nariz a Dave Bautista y salió corriendo

Daniel Craig recuerda cuando le rompió la nariz a Dave Bautista y salió corriendo

Durante las grabaciones de Spectre, el actor de James Bond le asestó tal puñetazo a Bautista que le rompió la nariz. ¿Su reacción? Salir huyendo del set de rodaje.
Daniel Craig recuerda cuando le rompió la nariz a Dave Bautista y salió corriendo
·

Daniel Craig ha colgado el traje de agente 007 con el estreno de Sin tiempo para morir en cines de España este mismo 1 de octubre. El actor se despide así de un papel que ha estado interpretando desde el año 2015, pero ha tenido tiempo todavía de compartir alguna que otra anécdota. Como aquella vez en la que le rompió la nariz a Dave Bautista en el set de rodaje de Spectre, su primera aparición como James Bond.

Daniel Craig y aquella vez que le rompió la nariz a Bautista

Daniel Craig ha aparecido esta semana en The Graham Norton Show (vía ScreenRant) para compartir alguna que otra curiosidad sobre su trayectoria como James Bond. Es entonces cuando recordó que, durante los reshoots de Spectre, estaba realizando una escena en un tren... y, digamos, que se emocionó demasiado al grabar ese momento con Dave Bautista. Terminó rompiéndole la nariz y su reacción fue la que habríamos tenido todos si hubiésemos hecho lo mismo: salir corriendo del set.

"Es un tío grande, un luchador profesional. No es de esas personas con las que te meterías", empezaba explicando Craig. "Y le di ese puñetazo. Le pegué en la nariz y escuché la rotura. Pensé: '¡Dios, no!' Y salí corriendo porque creí que iba a ir a por mí. Fue muy dulce". De hecho, parece que Bautista está más que acostumbrado a este tipo de situaciones: simplemente se recolocó de nuevo la nariz y fue capaz de seguir rodando.

"No es de esas personas con las que te meterías"

"Es mucho más duro que yo", admite Craig, que sufrió una lesión durante las grabaciones de Spectre que empujó a retrasar los planes de producción. "Le reconozco eso". Tendremos oportunidad de ver al británico despedirse de su carrera como James Bond bajo la dirección de Cary Fukunaga, este mismo 1 de octubre en cines con el estreno de Sin tiempo para morir. Junto a él encontraremos a Ana de Armas, Lashana Lynch y a Rami Malek como el misterioso villano de esta entrega. Christoph Waltz y Léa Seydoux, que aparecieron precisamente en Spectre, también formarán parte del reparto de esta entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dave bautista
spectre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir