Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un 'xenomorfo' de Alien se coló en la misión espacial de SpaceX

Un 'xenomorfo' de Alien se coló en la misión espacial de SpaceX

La misión civil Inspiration4 estaba conformada por cuatro seres humanos, un problema con los inodoros y, ahora, también por un xenomorfo de la saga Alien.
Un 'xenomorfo' de Alien se coló en la misión espacial de SpaceX
·

Síguenos

La misión Inspiration4 de la Crew Dragon regresaba el pasado 18 de septiembre después de haber hecho historia. Se trata de la primera misión espacial compuesta sólo por civiles, sin estar en compañía de astronautas o profesionales con experiencia al respecto. Y parece que ha venido cargada de anécdotas: después de que tuvieran que enfrentarse a una complicación con los baños, parece que la nave de SpaceX también contó con un quinto pasajero. Un xenomorfo al más puro estilo de la saga Alien de Ridley Scott. No sabemos si tendremos una secuela de Alien: Covenant, pero nos conformamos con esto.

PUBLICIDAD

Un xenomorfo: El quinto pasajero de la Crew Dragon

Jared Isaacman, Sian Proctor, Hayley Arceneaux y Christopher Sembroski han sido los encargados de subir a bordo de la Crew Dragon, regalando a sus seguidores en las redes sociales todo tipo de imágenes espectaculares. Pero lo cierto es que no viajaban solos en el cohete: también viajaba con ellos un xenomorfo que parece que se ha escapado de las películas de Scott. Algo similar a lo que sucedió con Alien: El octavo pasajero. Claro que con consecuencias menos desafortunadas.

"Este es un xenomorfo y es amigable, aún no nos ha atacado", podemos escuchar a Isaacman bromear en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. Las imágenes están grabadas desde la cúpula de la Crew Dragon, ofreciéndonos las vistas de un planeta Tierra impresionante. El objetivo de esta misión era únicamente el de disfrutar del viaje alrededor de la órbita. Si bien en los tres días que estuvieron fuera realizaron algunos experimentos, la principal finalidad era la de disfrutar de este tipo de momentos. Xenomorfo incluido.

"Aún no nos ha atacado"

El tipo de xenomorfo en cuestión que podemos ver en la cinta es un "face hugger" o "abraza caras". En las películas se dedican a saltar sobre los rostros de los pobres protagonistas para acabar con ellos, con su extensa cola enroscada en sus gargantas para sostenerse mejor. En fin. Que es una suerte que el alien de la Crew Dragon no fuera más que de plástico.

Este juguete no ha sido el único que han llevado a bordo de la nave: llevaron con ellos un peluche del hospital de niños St. Jude, al que la compañía de Elon Musk ha realizado un donativo de 50 millones de dólares (vía Space); junto con una figura Funko Pop! que está basada en los astronautas de Inspiration4.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alien
    crew dragon
    elon musk
    spacex
    xenomorfo
    PUBLICIDAD

    Más sobre Tecnología

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir