eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai cuenta la sorprendente historia de cómo acabó cenando con Messi

Ibai cuenta la sorprendente historia de cómo acabó cenando con Messi

El famoso streamer revela cómo el Kun Agüero lo engañó diciéndole que iba a un restaurante en lugar de a la casa del argentino, que anunció que se marchaba del FC Barcelona y montó una despedida.
Ibai cuenta la sorprendente historia de cómo acabó cenando con Messi
·

Las últimas horas han sido un auténtico carrusel para los aficionados del Fútbol Club Barcelona. El astro argentino, Leo Messi, anunciaba que se marchaba del equipo que lo vio crecer como persona y futbolista, terminando así una era para el conjunto catalán y una etapa para el considerado mejor jugador del planeta y quizás de todos los tiempos. Joan Laporta, presidente del Barça, desveló los motivos de la no renovación del deportista, y Messi dio ayer una rueda de prensa en la que explicaba su decisión y el contexto. Pero en la noche del sábado al domingo, el 10 dio una cena de despedida en su casa en la que, sin esperarlo, Ibai se vio envuelto.

Ibai, el célebre streamer y creador de contenido, una figura capaz de congregar a 1,5 millones de personas en sus directos y organizador de eventos sin parangón en nuestro país a través de Twitch, acabó cenando junto a Messi y toda la plantilla del Barcelona gracias a una buena troleada de su amigo Kun Agüero. Así lo contó el propio Ibai en su canal.

Así acabó cenando Ibai en la fiesta de Messi

Ibai estaba pasando un sábado algo aburrido. Tirado en el sofá, recibió una llamada de Sergio Agüero, futbolista y ahora gran compañero de partidas y fatigas. Su amigo le dijo de ir a cenar al mejor restaurante de Barcelona, compartiendo una velada especial con la que animar un poco la noche del fin de semana. El bueno de Ibai no se lo pensó, le dijo que sí, y en unos minutos, Agüero acabó recogiéndolo con su coche. El streamer confiesa que en ese momento, sospechó algo. "Esto está muy lejos", explicaba en su directo. El futbolista empezó a conducir y alejarse del centro de la ciudad, metiéndose por barrios residenciales y lugares que Ibai no tenía muy localizados. Pronto, se encontró en un edificio enorme, moderno, ante cientos de periodistas que esperaban en la puerta. No sospechaba nada.

Ibai creía que se trataba de la típica encerrona de la prensa, que se habría enterado de dónde iban a cenar los dos y que esperaban declaraciones de Agüero, uno de los mejores amigos de Messi, sobre su salida del Barcelona. Cuando bajaron del coche, luego de varios controles de seguridad, Ibai seguía convencido de que se iba a poner ciego de croquetas de Arguiñano. "Creía que iba a cenar las mejores croquetas del mundo, servidas por Arguiñano en taparrabos", explicaba en su canal de Twitch. Seguía sin tener claro dónde estaba, pues únicamente vio un jardín con varios coches y un árbol enorme. Pensaba que estaba en un restaurante privado de lujo.

Todo cambió cuando entró y la madre del propio Kun Agüero le dijo que estaba en un lugar especial. Que disfrutase la noche, que hoy era un día especial, una oportunidad única en la vida. Cuando bajó las escaleras de la impresionante casa en la que se encontraba, un poco tocado por las palabras de la madre su amigo, se topó con la persona más buscada y con mayor atención mediática del planeta en estos instantes: Lionel Messi. Con una camiseta de Batman y un pantalón corto rojo de los Chicago Bulls, Messi le dio la bienvenida a su fiesta privada, una cena de despedida que reunió a la familia del jugador argentino, a sus mejores amigos y a media plantilla del Fútbol Club Barcelona. A Ibai casi le da un infarto, Agüero lo había traído engañado. Tras saludarlo y asimilar que estaba ahí, observó su móvil y comprobó que las notificaciones habían casi estallado en Twitter. Ibai era tendencia en la red social.

Seguro que recordaréis el trauma que tiene Ibai con Messi por su famoso saludo que no fue. Es una anécdota que se ha convertido en meme. Aunque el streamer ya había hablado con él del asunto y habían tenido conferencias por vídeo con Agüero presente y demás, riéndose de la situación, era la primera vez que coincidían juntos en persona, y antes de irse de la fiesta -en la que reconoce que se lo pasó genial-, le invitó a hacerse una foto con él. Una foto para la historia.

barcelona
iba

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir