eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai: El primer teaser de la temporada 4 confirma el regreso de Terry Silver

Cobra Kai: El primer teaser de la temporada 4 confirma el regreso de Terry Silver

El gran villano de 'Karate Kid III: El desafío final' regresa al revival de Netflix, una secuela que ha enamorado a los aficionados a la saga de artes marciales.
Cobra Kai: El primer teaser de la temporada 4 confirma el regreso de Terry Silver
·

Cobra Kai es una de las grandes bazas de Netflix. Este revival nostálgico, que cuenta con la incorporación de los actores originales Karate Kid, nos ha ido presentando poco a poco personajes y tramas que continúan la historia muchos años después de la conclusión de estas películas de artes marciales. En Vandal Random os hemos ido contando nuevos detalles de la próxima temporada, pero ahora llega su primera gran noticia: el regreso de Terry Silver, el gran villano de Karate Kid III: El desafío final.

Los aficionados reclamaban la vuelta de este gran villano y los creadores lo tenían en mente

Thomas Ian Griffith regresará al papel tras un largo tiempo sin participar en ninguna película y lo hará por la puerta grande. Griffith llevaba desde 2007 sin aparecer en películas o series, pero tras 15 años de ausencia ha decidido volver a encarnar al villano de Karate Kid, sirviendo como gran aliado de John Kreese en la cuarta temporada de Cobra Kai. El actor, muy emocionado de que se le haya concedido la oportunidad, ha comentado sentirse más que feliz de regresar a este universo tan ochentero y noventero. "Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio", matizaba.

Aunque muchos creerán que todo se ha fraguado de la noche a la mañana, y que es un mero truco para elevar el listón de la serie y tener a los espectadores enganchados, lo cierto es que Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creativos y showrunners y productores ejecutivos, tenían este movimiento en mente desde hace algún tiempo. Ralph Macchio, gran protagonista de Cobra Kai, ha confirmado que lo habían planteado desde hace meses, y estaban buscando el momento oportuno.

"Menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver"

"Una cosa que hemos hecho es que realmente hemos hablado de los arcos y cómo no dar demasiado a la vez al espectador. Hay que mantener todos esos 'easter egg' colocados con cuidado, manteniendo a esas estrellas invitadas de la trilogía original dosificadas y salpicadas en los momentos adecuados para impulsar la historia de una manera orgánica. Siempre han tenido eso en la mira: cuándo traer de vuelta a Terry Silver y en qué circunstancias. Y cómo funcionará con respecto a todos los personajes", añadía el actor protagonista. Cobra Kai se nos presenta como una secuela de Karate Kid en formato televisivo. Los acontecimientos de la serie tienen lugar 30 años después de la película original, con Johnny (William Zabka) volviendo a animarse a volver a abrir el dojo Cobra Kai. Sin embargo, tendrá que volver a enfrentarse a la rivalidad de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios.

Cobra Kai está disponible en exclusiva en Netflix y estrenará su nueva temporada a finales de año.

terry silver

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir