eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spencer: Nuevo tráiler de la esperada película con Kristen Stewart como Lady Di

Spencer: Nuevo tráiler de la esperada película con Kristen Stewart como Lady Di

El esperado y emotivo biopic del director chileno sobre la princesa de Gales se estrenará en EE UU y Reino Unido el próximo 5 de noviembre. En España aún no tiene fecha oficial.
Spencer: Nuevo tráiler de la esperada película con Kristen Stewart como Lady Di
·

Spencer, el biopic de la princesa Diana de Gales, ha estrenado un nuevo y prometedor tráiler. Protagonizada por Kristen Stewart, que encabeza el reparto en el papel de Lady Di, encontramos al chileno Pablo Larraín (Jackie) a la cabeza de la dirección con un guion firmado por Steven Knight (Peaky Blinders), que como ya os contábamos en Vandal Random, se tratará de una cinta biográfica que buscará retratar a la figura histórica de una manera muy especial.

Una mirada única a la Princesa Diana

Se trata de una película que narrará de forma especial un fin de semana crucial en la vida de Diana: cuando decide divorciarse del príncipe Carlos en las Navidades de 1991. Stewart interpretará a la difunta princesa Diana (Diana Frances Spencer), la célebre Lady Di, y nos permitirá conocer otro punto de vista de la historia de una manera más íntima y demoledora. "Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y, finalmente, se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas", ha comentado Larraín, director de la cinta, a la hora de presentar el proyecto. Esta historia, por el contrario, nos presentará un "cuento" muy diferente donde el matrimonio tuvo que enfrentarse a todo tipo de presiones.

Stewart Lady Di

El nuevo clip ahonda más en la caracterización de Kristen Stewart poniéndose en la piel de la figura de la realeza británica, así como en el impresionante reparto que la acompañará, con Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall y Jack Farthing. Spencer, que no será un biopic tradicional, manteniéndose entre lo evocador y la ficción, se estrenará en EE.UU y Reino Unido el próximo 5 de noviembre. En España no tiene fecha de estreno.

kristen stewart
lady di
spencer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir