eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spencer' estrena un emotivo tráiler con Kristen Stewart como la princesa Diana

'Spencer' estrena un emotivo tráiler con Kristen Stewart como la princesa Diana

Dirigida por Pablo Larraín, la película narrará una semana crucial en la vida de la princesa Diana. Se estrenará en los festivales de cine de Toronto y Venecia siendo una de las cintas más esperadas.
'Spencer' estrena un emotivo tráiler con Kristen Stewart como la princesa Diana
·

Spencer, el biopic de la princesa Diana de Gales, ha estrenado su primer y emotivo tráiler. Protagonizada por Kristen Stewart, que encabeza el reparto en el papel de Lady Di, encontramos al chileno Pablo Larraín (Jackie) a la cabeza de la dirección con un guion firmado por Steven Knight (Peaky Blinders). Se trata de un libreto que narrará de forma especial un fin de semana crucial en la vida de Diana: cuando decide divorciarse del príncipe Carlos en las Navidades de 1991.

Un biopic muy particular

Stewart interpretará a la difunta princesa Diana (Diana Frances Spencer) y nos permitirá conocer otro punto de vista de la historia. "Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y, finalmente, se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas", expresaba Larraín a la hora de presentar el proyecto. Esta historia, por el contrario, nos presentará un "cuento" muy diferente donde el matrimonio tuvo que enfrentarse a todo tipo de presiones.

A pesar del diálogo mínimo, el teaser nos ofrece un vistazo realmente cautivador a la vida extravagante de la realeza británica, que incluye comidas lujosas y copiosas y un buen número de atuendos deslumbrantes. En varias de las secuencias, Stewart, vestida de punta en blanco en todo momento, se vuelve cada vez más emocional mientras lidia con los rumores de aventuras fuera del matrimonio y evade a los despiadados paparazzi. Spencer no es un biopic tradicional, sus creadores afirman que han jugado con lo evocador y la ficción, pero sí se han mantenido fieles a un contexto muy especial dentro de la vida de Diana.

Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall y Jack Farthing acompañarán a Stewart en el reparto. Os recordamos que debutará el 5 de noviembre en cines de Estados Unidos, pues de momento no tiene fecha confirmada en los cines de España. Os dejamos con su póster oficial.

Spencer poster oficial
kristen stewart
spencer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir