eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada Tiger King 2 se estrenará a finales de año en Netflix

La esperada Tiger King 2 se estrenará a finales de año en Netflix

Carole Baskin y Joe Exotic regresan en la segunda parte de la docuserie de mayor éxito en 2020. 'Tiger King', que triunfó entre los espectadores en plena pandemia, llegará con una secuela este año.
La esperada Tiger King 2 se estrenará a finales de año en Netflix
·

Sí, como os comentábamos hace unas semanas, Tiger King tendrá una secuela. La buena noticia es que, según ha confirmado el portal de streaming, llegará a finales de año en Netflix. Tiger King, la historia en formato documental que cautivó a millones de espectadores en la plataforma durante los primeros días de la pandemia de coronavirus, un fenómeno sin precedentes en el portal, tendrá una nueva tanda de episodios que se estrenarán antes de que concluya 2021. Según ha destacado Variety, Netflix prepara además nuevas temporadas y series de la saga True Crime.

Tiger King 2 será más loca, caótica e impactante que la primera parte

"Tiger King 2 traerá más locura y caos", explica la empresa. Los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin regresan en esta segunda segunda entrega, así como los productores ejecutivos Chris Smith y Fisher Stevens. Goode y Chaiklin también se encargarán de las labores ejecutivas de la serie que, una vez más, puede convertirse en la joya de la corona de Netflix en 2021. Aunque no está claro exactamente cuándo se enmarcarán los eventos los eventos narrados en esta nueva tanda de episodios, sí sabemos que Tiger King 2 tendrá la colaboración de Carole Baskin, Jeff Lowe y el propio Joe Exotic, que llamará y tendrá secuencias filmadas desde la cárcel, donde se encuentra actualmente. cumpliendo una sentencia de 17 años por intentar asesinar a Baskin.

Joe Exotic, desde la cárcel, así como Carole Baskin y Jeff Lowe volverán a estar presentes en el documental

Baskin, que vendió el zoo de Exotic hace unos meses a unos particulares prometiendo que no se hicieran reservas ni se aprovechara el caso de forma promocional, ha intentado pasar página tras el escándalo que retrataba la docuserie. La primera parte se convirtió en uno de los temas más buscados en Google y trajo a primera línea un club de personajes singulares y estrafalarios, sobre todo en Estados Unidos, donde las distintas cadenas comenzaron a investigar y tirar de la manta con declaraciones y entrevistas varias, creando todo un multiverso alrededor del que Hollywood quiere sacar tajada.

tiger king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir