eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dopesick llegará a Disney+ en noviembre contándonos la peor epidemia de drogas de USA

Dopesick llegará a Disney+ en noviembre contándonos la peor epidemia de drogas de USA

Dopesick: Historia de una adicción, con Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson, es una serie que se centrará en la peor epidemia de drogas de la historia de Estados Unidos.
Dopesick llegará a Disney+ en noviembre contándonos la peor epidemia de drogas de USA
·

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de uno de sus grandes proyectos para este fin de año, Dopesick: Historia de una adicción, una serie dramática protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. Compuesta por ocho episodios se estrenará en exclusiva durante el Disney+ Day, el viernes 12 de noviembre. Nos contará la mayor crisis jamás vivida en Estados Unidos por culpa de las drogas.

Dopesick Rosario Dawson

Una historia sobre la crisis de los opiáceos en Estados Unidos

Dopesick: Historia de una adicción viene auspiciada por dos de los nombres propios más importantes del panorama del entretenimiento. Por un lado, hablamos de una serie que está producida por Danny Strong, ganador del Emmy y responsable de joyas como Empire o Recuento, y al mismo tiempo, y más allá de protagonizarla, cuenta con el apoyo de Michael Keaton en labores ejecutivas. Dopesick toca un tema delicado, casi tabú en la sociedad norteamericana, enfocándose en cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. De esta manera, nos transportará al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides desde las salas de juntas de las grandes compañías farmacéuticas, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA.

Dopesick Will Poulter

La serie está inspirada en el libro de Beth May, bestseller en la lista del New York Times

Los protagonistas de esta historia tendrán que hacer frente a los más variados peligros y problemas, procedentes desde los más variados lugares, todo en un viaje intenso y emocionante que busca como fin último la derrota de las fuerzas corporativas responsables de esta crisis nacional. Según han confirmado desde Disney+, la serie está inspirada en el libro de Beth May, bestseller en la lista del New York Times y cuenta con la dirección del ganador del Oscar Barry Levinson (Rain Man), así como con el apoyo de los productores ejecutivos de Dexter (John Goldwyn) y El cuento de la criada (Warren Littlefield) entre otros. La serie está producida por 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios desde la compra hace unos años.

Os dejamos con su impresionante póster oficial a continuación.

Póster oficial Dopesick
dopesick
dopesick: historia de una adicción
michael keaton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir