eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Shang-Chi' llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre

'Shang-Chi' llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' llegará en exclusiva para Disney+ el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con el Disney+ Day, un evento que añadirá multitud de nuevos contenidos.
'Shang-Chi' llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre
·

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la nueva película de orígenes de Marvel Studios que está arrasando en taquilla, llegará al servicio de streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre. El estreno de la cinta de superhéroes a la plataforma de la Casa del Ratón no es casual, ya que coincide con el Disney+ Day, un evento que se celebrará el mismo día y que forma parte de una iniciativa tomada por la propia The Walt Disney Company, la cual pretende recompensar a los suscriptores de Disney+ con multitud de nuevos contenidos de sus marcas más icónicas como Star Wars o Pixar.

A pesar de las duras críticas vertidas hacia Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos por parte del gobierno chino al presentar unos valores con los que no comulgan, algo con lo que Kevin Feige no está del todo de acuerdo, lo cierto es que la película ha conseguido robar el corazón de los espectadores y de la crítica especializada gracias al carisma de sus personajes principales, entre los que están Simu Liu o Awkwafina. Aquellos que hayáis tenido la oportunidad de ver lo nuevo de Marvel Studios sabréis que la cinta marca un antes y un después dentro de la historia global del UCM, sobre todo en lo que concierne a sus escenas poscréditos.

Hoy mismo llega Star Wars Visions a Disney+

Por supuesto, y por si quedaba algún atisbo de duda, Shang-Chi estará disponible sin coste adicional para suscriptores. Vamos, que no tendréis que desembuchar una cantidad considerable como con el live action de Mulan para ver la propuesta de Marvel en la plataforma. En otro orden de cosas, cabe señalar que hoy mismo llega Star Wars Visions, una serie de animación muy particular que toma la animación japonesa como máxima inspiración y que nos muestra un estilo que nunca habíamos visto en la saga creada por George Lucas.

Gerard Martí
awkwafina
simu liu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir