eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Shang-Chi' sigue liderando la taquilla con cerca de un millón de euros en España

'Shang-Chi' sigue liderando la taquilla con cerca de un millón de euros en España

La semana, con pocas novedades, apenas arroja cambios en la recaudación cinematográfica en España. Shang-Chi, el blockbuster de Marvel Studios, sigue haciendo buenos números.
'Shang-Chi' sigue liderando la taquilla con cerca de un millón de euros en España
·

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos sigue en el primer puesto de las películas más taquilleras en España pese al gran descenso experimentado por el filme de Marvel Studios. Las aventuras del héroe de la Casa de la Ideas han sufrido un descenso del 41 por ciento respecto al fin de semana anterior, pero no ha impedido que recaude durante el pasado fin de semana más de 903.071 euros según datos de ComScoreMovies. Sigue así la buena tónica que se lleva respirando desde hace unos días en el ámbito cinematográfico.

Una semana sin grandes cambios y a la espera de Dune

El segundo puesto en la lista de las más taquilleras en España lo ha ocupado el filme de terror Maligno, de James Wan, que ha conseguido sumar 289.419 euros en estos últimos días. Se trata de una cinta que sigue demostrando su pervivencia entre estrenos más potentes, y que podría resistir el empuje de otros filmes con mayor tirón comercial. Muchos cines están a la espera de que este viernes 17 llegue a las salas el esperado blockbuster de Warner y Legendary, la primera parte de Dune de Denis Villeneuve.

Destino Asturias

Entre los estrenos de la semana pasada destaca la comedia francesa ¿Quién es quien? que se llegó a situar entre las diez películas con mayor recaudación en España, ocupando un sexto puesto con 148.206 euros. Por su parte, y fuera del top, la española Con quién viajas debutó en el undécimo puesto con 60.485 euros, no son malos números aunque no haya entrado en el top, pero nada que ver con el éxito patrio, A todo tren. Destino Asturias, la cinta que lleva más tiempo en cartel de la lista que tenéis más abajo y una de las más taquilleras del año. El filme de Santiago Segura lleva casi 7,7 millones de euros sumados, y sigue mostrando un ritmo saludable: apenas ha descendido un 17 por ciento con respecto a la semana anterior.

Las 10 películas más taquilleras en España (del 10 al 12 de septiembre)

  • 1. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - 903.071 euros
  • 2. Maligno - 289.419 euros
  • 3. After. Almas perdidas - 276.232 euros
  • 4. La patrulla canina. 222.424 euros
  • 5. Free Guy - 150.414 euros
  • 6. ¿Quién es quién? - 148.228 euros
  • 7. El bebé jefazo. Negocios de familia - 98.577 euros
  • 8. García y García - 85.210 euros
  • 9. A todo tren. Destino Asturias - 81.874 euros
  • 10. El escuadrón suicida - 62.048 euros

españa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir