eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Tragedy of Macbeth' estrena tráiler con Frances McDormand y Denzel Washington

'The Tragedy of Macbeth' estrena tráiler con Frances McDormand y Denzel Washington

'The Tragedy of Macbeth' dirigida Joel Coen en solitario se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre. Más tarde, desembarcará en Apple TV+ como uno de los grandes filmes de la plataforma.
'The Tragedy of Macbeth' estrena tráiler con Frances McDormand y Denzel Washington
·

The Tragedy of Macbeth, el largamente esperado proyecto en solitario de Joel Coen basado en la obra Shakespeare, con la participación de Denzel Washington y Frances McDormand en los dos papeles principales, ha presentado su primer teaser. Y a tenor de lo visto, parece que estamos ante una adaptación tan sobria como elegante.

Una adaptación sobria, elegante y personal

"En esta adaptación de Joel, hemos decidido centrarnos en la exploración de la edad de los personajes, por lo que en la versión de Macbeth que estamos preparando, serán más viejos. Ambos, tanto Denzel como yo, somos considerablemente más mayores de lo que es frecuente en los repartos de la obra", explicaba Frances McDormand hace unos meses sobre la cinta, una habitual en las cintas de los Coen. La actriz, que participó en Sangre fácil, Fargo o El hombre que nunca estuvo allí, ha hecho hincapié en la importancia de la edad y el avance del tiempo en esta versión. The Tragedy of Macbeth se centrerá en la presión del tiempo y en su inexorable avance, que hará mella sobre los personajes, un aspecto que afectará a a la narración, que pese a que tendrá componentes realistas, no se ha olvidado de los elementos sobrenaturales y humorísticos.

Se centrerá en la presión del tiempo y en su inexorable avance, que hará mella sobre los personajes

Producida por A24 (Midsommar, El faro), contará con música de Carter Burwell, y aunque llegará a los cines en un estreno exclusivo a finales de año, se distribuirá poco después en exclusiva a través de Apple TV+ -14 de enero-, que también se ha deshecho en elogios y la considera como una de las grandes películas de su catálogo para 2022. Ya falta menos para disfrutar de esta prometedora obra con fuertes claroscuros y una furia embriagadora.

denzel washington
frances mcdormand
joel coen
the tragedy of macbeth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir