Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Finch', lo nuevo de Tom Hanks, libera su primer póster y es comparada con 'Chappie'

'Finch', lo nuevo de Tom Hanks, libera su primer póster y es comparada con 'Chappie'

La nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Hanks, un perro y un androide debutará en exclusiva para Apple TV+ el 5 de noviembre. El robot, llamado Jeff, ha sido comparado con Chappie.
'Finch', lo nuevo de Tom Hanks, libera su primer póster y es comparada con 'Chappie'
·

Síguenos

Finch, la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Hanks ambientada en un mundo postapocalíptico, libera su primer póster oficial y varios usuarios han señalando en redes su -supuesto- enorme parecido con Chappie, la película de Neill Blomkamp protagonizada por un simpático robot humanoide con inteligencia artificial. A falta de poco más de un mes y medio para su estreno exclusivo en Apple TV+, la cinta calienta motores con su nuevo póster, aunque cabe destacar que no es la primera imagen a modo de adelanto que hemos tenido la oportunidad de ver (vía Cinemanía).

PUBLICIDAD

¿Realmente se parece tanto el robot a Chappie?

Amblin Entertainment, una de las productoras, ha sido la encargada de liberar el nuevo póster en el que podemos ver a Tom Hanks junto a un perro y el robot que ha sido relacionado con Chappie. "Tom Hanks es Finch, el cabeza de una familia insólita en un viaje para redescubrir la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo. Se emitirá en exclusiva para Apple TV+ el 5 de noviembre", destaca la publicación de Amblin. La historia de Finch girará en torno a un ingeniero robótico que pone nombre a la película que, después de pasar más de una década recluido en un búnker debido a un cataclismo solar que podría haber exterminado a la humanidad, decide salir al exterior acompañado por sus dos inseparables amigos.

Los dos amigos en cuestión son Goodyear, su perro, y Jeff, un androide diseñado por el propio Finch con la intención de cuidar al perro cuando fallezca. El objetivo del viaje que emprende Finch no es más que el de enseñar a Jeff el significado de ser humano y a Goodyear que acepte a su nuevo dueño. A pesar de que Jeff poco o nada tiene que ver con Chappie, un robot que fue diseñado para ser un agente de policía aunque fue reprogramado para adoptar una personalidad más cercana y entrañable. "En una reunión para desarrollar Finch: Hagamos un remake de La carretera pero cambiando al niño por un perro / ¡Gran idea! ¿Y podemos añadir a Chappie?", comenta uno de los usuarios sobre el parecido de Finch con otras cintas del mismo género. ¿Le veis un parecido tan evidente?

Gerard Martí
chappie
finch
tom hanks
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir