eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man nos da un derechazo en este vídeo de Tom Holland entrenando

Spider-Man nos da un derechazo en este vídeo de Tom Holland entrenando

Hemos visto cómo entrena el actor encargado de interpretar a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Peter Parker hace gala de sus habilidades para el boxeo.
Spider-Man nos da un derechazo en este vídeo de Tom Holland entrenando
·

Tom Holland, también conocido como el rey del spoiler, es uno de los integrantes más jóvenes dentro de los Vengadores. Encargado de interpretar a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no quiere decir que por ello tenga que entrenar menos. En un nuevo vídeo compartido por ESPN Ringside hemos podido ver a Peter Parker hacer gala de sus habilidades para el boxeo. Todo ello mientras nos encontramos a escasos meses del estreno de la esperada Spider-Man: No Way Home, que debutará en España el 17 de diciembre de 2021.

Tom Holland se luce en el ring mientras entrena

Gracias a ESPN Ringside hemos podido echar un vistazo a cómo Holland se las arregla en el ring, y no se le da nada mal. Después de todo, sobrevivir a sus aventuras como Peter Parker o como un joven Nathan Drake en la película de Uncharted requieren de grandes habilidades para el combate. El vídeo en cuestión se corresponde con uno de sus entrenamientos de principios de julio.

Louis Chandler-Joseh, su entrenador de boxeo, ha sido el encargado de compartir este momento con los fans del actor. Tal y como vemos en las imágenes, lo cierto es que Holland demuestra estar a la altura de las historias de acción de las que acaba formando parte. Su agilidad y coordinación quedan perfectamente pulidas, permitiendo que en la gran pantalla esta destreza quede reflejada en los personajes que interpreta. Eso sí: Holland admite que hay algunas cosas que odia a la hora de ponerse en forma.

No way home, un lío multiversal

Mientras tanto, los fans de Marvel Studios están contando los días que faltan para Spider-Man: No Way Home, cuyo tráiler ha llegado a superar el de Vengadores: Endgame. En esta ocasión, Tom Holland estará acompañado por Zendaya y Benedict Cumberbatch en una trama donde veremos los primeros efectos del multiverso de Marvel: estarán presentes Jamie Foxx como Electro o Alfred Molina como el Doctor Octopus. Lo que sigue siendo un misterio es si Tobey Maguire y Andrew Garfield (los anteriores Spider-Man) o Charlie Cox (Daredevil) aparecerán finalmente. La expectación está en el aire, y sólo tenemos que esperar tres meses para resolver las dudas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir