eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La directora de casting de James Bond habla sobre cómo debe ser el futuro agente 007

La directora de casting de James Bond habla sobre cómo debe ser el futuro agente 007

Debbie McWilliams, directora de casting del agente 007 desde 1981, afirma que el próximo James Bond debe ser alguien que pueda soportar el alboroto del papel, que sea atractivo y que tenga presencia.
La directora de casting de James Bond habla sobre cómo debe ser el futuro agente 007
·

Sin tiempo para morir o No Time to Die supondrá la despedida -esperemos que por todo lo alto- de Daniel Craig en su papel como James Bond, el icónico agente 007. ¿Quién será el próximo James Bond tras la partida de Craig? Es una pregunta que se llevan haciendo los fans desde hace un tiempo, la cual cansa incluso al veterano Pierce Brosnan. Según nos llega desde ScreenRant, Debbie McWilliams, directora de casting, ha querido hablar sobre el proceso detrás del casting del nuevo agente 007 en unas declaraciones para Entertainment Weekly antes del estreno de No Time to Die, que se producirá el próximo 1 de octubre.

Con tal de contextualizar un poco la situación, cabe destacar que McWilliams ha estado involucrada en la saga Bond desde For Your Eyes Only de 1981, lo cual quiere decir que fue supervisora de hasta tres casting para nuevos agentes Bond. En sus propias declaraciones, la directora de casting resalta que el nuevo Bond debe ser "alguien que pueda defenderse, que sea atractivo, físico, capaz de asumir no solo el papel, sino todo el alboroto que lo acompaña". Adicionalmente, McWilliams comenta que "es una tarea bastante difícil y puede vivir con alguien por mucho tiempo después de haberlo hecho, aunque creo que ahora no es tan definitorio como solía ser".

El nuevo James Bon no debería conformarse solo con este papel

"Creo que algunas personas se quedaron muy atascadas y otras lo han manejado, especialmente si han elegido buenos proyectos además de Bond, donde se ven como un muy buen actor en lugar de ser simplemente James Bond", finaliza McWilliams. Respecto a esto último, es importante señalar que Pierce Brosnan logró avanzar bien en su carrera, llegando a aparecer en producciones de todo tipo e incluso en la próxima película de DC, Black Adam. Daniel Craig, por su parte, aparecerá en la secuela de Puñales por la espalda, la cual terminó su rodaje hace apenas unos días. ¿Cuáles serían los candidatos perfectos? Hay quienes apuntan que Tom Hardy, Idris Elba o Richard Madden son ideales para adoptar el papel.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir