eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. V/H/S/94: Un equipo de SWAT investiga un terrorífico culto en lo nuevo de Shudder

V/H/S/94: Un equipo de SWAT investiga un terrorífico culto en lo nuevo de Shudder

La nueva entrega de la antología de horror de la plataforma Shudder nos invita a ahondar en esta espeluznante propuesta. Debuta en la plataforma el 6 de octubre.
V/H/S/94: Un equipo de SWAT investiga un terrorífico culto en lo nuevo de Shudder
·

V/H/S/94 parece que llega para inaugurar la temporada de Halloween de este año. Hablamos de la escalofriante nueva película de Shudder, la plataforma dedicada al género y que actualmente no está disponible en España. Sin embargo, eso no nos ha impedido disfrutar del nuevo avance de esta nueva entrega de la antología V/H/S, prevista para debutar el 6 de octubre para Estados Unidos. Un equipo de SWAT se dispone a investigar a un misterioso culto en una historia cargada de horrores.

V/H/S/94: Un culto, cintas de VHS y los SWAT

V/H/S/94 es la cuarta entrega de la antología de terror de Shudder, contando con la firma de directores como Simon Barrett (Séance) y Timo Tjahjanto (May the Devil Take You Too) además de los aclamados directores Jennifer Reeder (Knives & Skin), Ryan Prows (Lowlife) y Chloe Okuno (Slut). Ya durante la pasada Comic-Con tuvimos ocasión de echar un vistazo a un primer adelanto del proyecto, donde se nos presentaba un equipo de periodistas investigando lo que parecían ser unos túneles cargados de peligros y amenazas.

"En V/H/S/94, después del descubrimiento de una misteriosa cinta VHS, un brutal equipo de policía lanza una redada de alta intensidad en un almacén remoto, solo para descubrir un siniestro complejo de culto cuya colección de material pregrabado descubre una conspiración de pesadilla", es lo que podemos leer en la sinopsis oficial del proyecto. En el metraje del tráiler se muestran algunas de las imágenes terroríficas que se encargarán de hilar esta historia.

Una misteriosa cinta de VHS da paso al descubrimiento de un culto de pesadilla

El cocreador de la saga Brad Miska y el productor Josh Goldbloom también han participado en esta nueva entrega. En el reparto encontramos nombres como el de Anna Hopkins, Dru Viergever, Dax Ravina, Sean Patrick Dolan y Christian Lloyd. Por el momento, sabemos que estará disponible en Shudder el 6 de octubre, sin fecha todavía para España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antología
    shudder
    v/h/s/94

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir