eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cinta de terror V/H/S/94 presenta un nuevo adelanto con túneles y misterios

La cinta de terror V/H/S/94 presenta un nuevo adelanto con túneles y misterios

La película de miedo V/H/S 94 ha mostrado su primer clip durante la Comic-Con de San Diego. La cuarta entrega de la franquicia nos llevará a explorar un túnel... donde aguardan sorpresas.
La cinta de terror V/H/S/94 presenta un nuevo adelanto con túneles y misterios
·

V/H/S/94 es la cuarta entrega de la franquicia V/H/S, que arrancó en el año 2014 de la mano de Brad Miska y Bloody Disgusting con V/H/S Viral. Durante la Comic-Con de San Diego (que se ha celebrado de manera online una vez más este año) se ha presentado el primer adelanto de este próximo capítulo. Después de que Shudder adquiriera los derechos del proyecto, debutará en la plataforma de streaming en el otoño de 2021. Se desconoce cuándo estará disponible en España.

V/H/S/94, el terror "VHS" continúa

En la Comic-Con@Home de este año, la organización publicó el panel completo dedicado a V/H/S/94 donde se incluyó también el pequeño adelanto (a partir del 27:16 del vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas), que se ha confirmado que es de Chloe Okuno. En el metraje, podemos ver cómo dos personas exploran un extraño túnel, detectando unas extrañas marcas de manos en la superficie de este lugar. Los dos protagonistas, sin embargo, continúan avanzando para averiguar qué está sucediendo.

"¿Qué está pasando?", escuchamos cómo pregunta el cámara. La reportera, entonces, camina hasta él después de haber estado observando uno de los pasillos del lugar: "Hay alguien aquí", responde. Es entonces cuando la cámara capta unos sonidos escalofriantes que provienen del fondo oscuro del túnel. ¿Qué es lo que nos aguarda en esta nueva entrega? No lo sabemos, pero apunta a ser una experiencia agónica y claustrofóbica, cuanto menos.

"Hay alguien aquí"

Este clip pertenece al segmento de Okuno, que previamente ha dirigido el corto de terror Slut. Una producción que, unida a su participación en V/H/S/94, le ha valido para estar en el radar de compañías como A24 (Midsommar, Hereditary). Otros directores que participan en V/H/S/94 son David Bruckner (The Night House), Simon Barrett (La bruja de Blair), Timo Tjahjanto (V/H/S 2 - "Safe Haven"), Jennifer Reeder (Knives and skin) y Ryan Prows (Lowlife). El cocreador de la saga Brad Miska y el productor Josh Goldbloom también han participado en el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brad miska
    vhs
    vhs 4
    vhs 94

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir