Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. SpaceX comparte un impresionante vídeo de la Tierra desde la cúpula de la Crew Dragon

SpaceX comparte un impresionante vídeo de la Tierra desde la cúpula de la Crew Dragon

SpaceX comparte a través de redes un pequeño vídeo tomado desde la cúpula de cristal de la nave Crew Dragon en el que se aprecia la Tierra. La nave tiene 4 tripulantes y estarán en ella por 3 días.
SpaceX comparte un impresionante vídeo de la Tierra desde la cúpula de la Crew Dragon
·

Síguenos

¿Sois aficionados a ver las impresionantes fotografías tomadas desde el espacio de nuestro pequeño planeta azul? Si es así, no os podéis perder el nuevo vídeo compartido desde la cúpula de la Crew Dragon de SpaceX. Según reportan desde Gizmodo, durante la madrugada de este mismo jueves, mientras la mayoría aún estábamos durmiendo plácidamente, SpaceX lanzó con éxito al espacio su primera tripulación civil. Esta hecho tan importante ha marcado un nuevo hito en lo que se refiere a los viajes espaciales comerciales.

La tripulación de la Crew Dragon está viviendo la que es probablemente una de las sensaciones más embriagadoras que puede experimentar un ser humano: observar desde la cúpula de cristal de la nave la esfera del planeta Tierra. Sin embargo, los tripulantes han sido benévolos y han compartido con los habitantes del planeta las vistas que están pudiendo disfrutar. La cúpula de cristal en la que se encuentran viene a ocupar el lugar que tendría el mecanismo de acople de la Crew Dragon para engancharse a la Estación Espacial Internacional. SpaceX define la nave como una "maravilla de la ingeniería" y no es para menos, ya que se trata de la ventana espacia contigua más grandes que jamás se ha visto.

El equipo realiza varios experimentos en la nave

La tripulación de la Crew Dragon está compuesta por Jared Isaacman, Hayley Arceneaux, Sian Proctor y Chris Sembroski y la misión en la que se han embarcado tendrá una duración de 3 días. ¿Su objetivo principal? Realizar una serie de experimentos a bordo de la nave y, de manera adicional, disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la ya mencionada cúpula de cristal. La Crew Dragon puede ser increíble, aunque se queda corta si la comparamos con otras creaciones de la misma compañía como la Starship Super Heavy.

Gerard Martí
crew dragon
elon musk
spacex
PUBLICIDAD

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir