Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se coló en todas las atracciones de Disney con un iPad robado y un pase VIP

Se coló en todas las atracciones de Disney con un iPad robado y un pase VIP

El protagonista de esta historia es Rennan Carletto, que lideraba un grupo de turistas a los que coló con él en las atracciones del parque Disney en Florida.
Se coló en todas las atracciones de Disney con un iPad robado y un pase VIP
·

Síguenos

¿A quién no le gustaría saltarse las largas colas que se forman en parques como Disneyland? A todos, claro. Disney pone a disposición de los clientes el pase Disney Genie+, por ejemplo, con el que pagamos una tarifa extra para poder aprovechar nuestra visita a las instalaciones al máximo. La cuestión es que el sistema se tuerce un poco cuando utilizas este tipo de pases en un iPad robado. Eso es lo que le ha ocurrido a Rennan Carletto en Florida.

Se colaba en las atracciones de Disney con un iPad robado

Disney, el pase VIP y el iPad robado

PUBLICIDAD

Ocurrió en el mes de junio. Rennan Carletto se enfrentó a una investigación por parte de los parques Disney, tras ser descubierto utilizando una app oficial de Walt Disney World que le permitía crear reservas no autorizadas con el fin de no tener que esperar las colas. Utilizó esta aplicación para ahorrarse tiempo (a él y a un grupo de turistas que lo acompañaban) en una atracción de Hollywood Studios de Disney.

Esta app no debería estar en manos de Carletto, ya que sólo se ofrece a miembros oficiales del elenco de Walt Disney World (en dispositivos que hayan sido aprobados), y les permite ahorrarse el tiempo saltando las colas VIP y de otros visitantes. Además, este pase les permite el acceso también sin la necesidad de utilizar las colas virtuales del público general.

Empleaba una app oficial de Disney en un iPad robado para acceder a las atracciones

Carletto se disponía a subir a una atracción cuando uno de los investigadores del parque le descubrió de lleno, al ver cómo él y su grupo de turistas se saltaban una de las colas. Inmediatamente se informó al personal de Disney que cancelara las reservas que había hecho a través de esta app, y que se les negara consecuentemente el acceso.

La historia continúa con el investigador, acompañado por un oficial fuera de servicio, siguiendo a Carletto hasta la zona de los aparcamientos. Allí, nuestro protagonista afirmó que trabajaba para una empresa llamada A Class y que su jefe (un hombre llamado Tony) le había dado ese iPad con ese pase oficial para que lo usara. Todo esto da un giro dramático cuando Carletto descubre que esa tableta era propiedad robada, algo que desconocía.

Su jefe le había dado el iPad robado

Según narra la NBC, el susodicho Tony no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de problemas. "No se sabe cómo se sacó el iPad del parque, pero aparentemente nunca se informó de que fue robado, por lo que aunque Carletto no fue acusado de ningún delito, Disney, sin embargo, le prohibió la entrada en todos sus parques", apunta el medio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    ipad
    rennan carletto
    PUBLICIDAD

    Más sobre Frikadas

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir