eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage afirma que nunca se retirará del mundo del cine

Nicolas Cage afirma que nunca se retirará del mundo del cine

Nicolas Cage declara en una entrevista durante la promoción de Prisoners of the Ghostland que el trabajo en el cine es clave para mantenerse feliz, saludable y positivo. Ha participado en 117 filmes.
Nicolas Cage afirma que nunca se retirará del mundo del cine
·

Nicolas Cage, el excéntrico actor que acumula más de 117 proyectos a sus espaldas, explica en una nueva entrevista ofrecida para Entertainment que no piensa en retirarse del mundo del cine. Cage es reconocido como uno de los actores más activos de la industria de Hollywood, y no es para menos, ya que ha participado en proyectos de lo más variopintos como Mandy o su próximo proyecto, Prisoners of the Ghostland. A pesar de que las nuevas declaraciones del actor son todo un alivio para sus fans más acérrimos, lo cierto es que es una lástima que no le vayamos a ver interpretando papeles que le habrían venido como un guante como Joe Exotic en la serie de Tiger King.

Cage deja muy claro que el mundo del espectáculo es su vida mencionando que se siente más saludable y positivo cuando trabaja en un papel para un nuevo proyecto. "No, no y no. No, no. Eso no puede pasar. Hacer lo que hago en el cine ha sido como un ángel de la guarda para mí, y lo necesito", sentencia el actor cuando fue preguntado por el futuro de su carrera en una promoción para Prisoners of the Ghostland. "Estoy más saludable cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi experiencia de vida, y el cine me lo ha dado. Así que nunca me voy a retirar. ¿Dónde estamos ahora, 117 películas?", prosigue el actor destacando la longevidad de su trayectoria en el mundo del cine.

¿Nicolas Cage haciendo de él mismo en una película?

"Lo gracioso es que mi discusión con la gente que dice: 'Trabajas demasiado' fue 'Me gusta trabajar y es saludable, soy feliz cuando estoy trabajando y, por cierto, tipos como Cagney y Bogart, estuvieron haciendo cientos de películas'. Y luego dije, 'Será mejor que revise eso', y dije, 'Ups...'", finaliza el actor. Lo cierto es que la trayectoria de Nicolas Cage está repleta de éxitos y fracasos a partes iguales, aunque es totalmente innegable la dedicación del actor por dar lo mejor de si en cada uno de sus proyectos. El actor, además de las películas mencionadas a lo largo del artículo, también aparecerá próximamente en The Unbearable Weight of Massive Talent interpretándose a él mismo junto a Neil Patrick Harris.

Gerard Martí
mandy
pig
prisoners of the ghotsland
the unbearable weight of massive talent

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir