eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La máscara hiperrealista de Nicolas Cage en 'Mandy' ya está disponible por 2000 euros

La máscara hiperrealista de Nicolas Cage en 'Mandy' ya está disponible por 2000 euros

La cinta de culto protagonizada por Nicolas Cage tiene un nuevo objeto de colección en forma de máscara hiperrealista de tirada limitada. Con un precio de 2000 euros, solo se han fabricado 30.
La máscara hiperrealista de Nicolas Cage en 'Mandy' ya está disponible por 2000 euros
·

Mandy de Panos Cosmatos se ha convertido en una auténtica cinta de culto con cientos de miles de aficionados pregonando sus bondades. Durante meses, como explican en Bloody Disgusting, la firma de objetos de colección y memorabilia cinematográfica Legion M ha estado produciendo prop replicas de todo tipo, como el hacha que porta el personaje de Nicolas Cage en el filme y otras lindezas. Pero os aseguramos que nada como lo que sería la pieza más salvaje de toda la línea: una máscara de látex con el rostros del personaje de Red Miller confeccionada de manera hiperrealista. ¿Su precio? 2000 euros. Podéis pedirla aquí.

Usa y disfruta tu propia cabeza ensangrentada de Nicolas Cage

La nueva máscara con el rostro de Nicolas Cage ha sido diseñada por el experto de los efectos especiales Rubber Larry, una auténtica celebridad en eso de crear rostros de látex de gran realismo para los stunts y dobles de acrobacias de las estrellas de Hollywood. Como explican desde Legion M, cada máscara está hecha a mano individualmente por Larry, comenzando por la base, que no es otra que una escultura de Nicolas Cage realizada a partir de innumerables fotos y referencias de la película.

Imágenes Mandy Máscara

"Fundidas en caucho de látex de la más alta calidad, estas máscaras gruesas pero suaves y cómodas se inspeccionan, recortan, luego se imprimen, pintan y sellan con caucho de silicona para lograr realismo, durabilidad y longevidad", añade el fabricante sobre el proceso de fabricación y diseño. Larry elaboró una técnica única mientras fabricaba máscaras para los estudios de Hollywood, pues comprobó que muchas de ellas acababan sometidas al desgaste de producción. Para preservar el detalle del rostro con respecto a la película Mandy, cada máscara recibe la máxima atención a los detalles, desde el tono de la piel hasta la sangre translúcida, hasta el cabello cuidadosamente peinado y recortado a mano.

Únicamente se han fabricado 30 unidades, cada una con un certificado de autenticidad firmado

Únicamente se han fabricado 30 unidades, cada una con un certificado de autenticidad firmado por el productor Daniel Noah de SpectreVision y por el propio Rubber Larry, por lo que no es algo para llevar por ahí en Halloween. O sí. "Cuando no está en uso, esta máscara funciona como un busto de exhibición sorprendentemente real y viene con su propia base esculpida en resina sólida personalizada, también creada por Rubber Larry. El icónico logotipo de Mandy y las tallas de la Bestia y la motosierra adornan la base de metal pesado desgastado", concluye Legion M, que espera que esta tirada limitada se agote en unas semanas.

mandy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir