eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Prisoners of the Ghostland' estrena tráiler con un Nicolas Cage desencadenado

'Prisoners of the Ghostland' estrena tráiler con un Nicolas Cage desencadenado

La nueva película de Sion Sono se podrá ver en el Festival de Sitges. Con Cage como protagonista, nos lleva a un mundo brutal y misterioso. Artes marciales, acción y sorpresas se dan la mano.
'Prisoners of the Ghostland' estrena tráiler con un Nicolas Cage desencadenado
·

¿Quién no puede amar a Nicolas Cage? En Vandal Random besamos allá por donde pisa, pues aunque su carrera ha dado muchos bandazos, sigue siendo uno de esos actores que no tiene complejos ni barreras de ningún tipo en eso de escoger papeles y seleccionar proyectos. Tras disfrutar de sus primeras imágenes hace unos meses, y tras escuchar hablar de ella por doquier, Prisoners of the Ghostland nos muestra su primer tráiler regalándonos a un Cage completamente desencadenado en una película dirigida por Sion Sono que mezclará artes marciales, acción y escenarios postapocalípticos. ¿Lo mejor? Podrá verse en el Festival de Sitges.

Cage en un filme que beberá de 1997: Rescate en Nueva York

Atentos al argumento. Prisoners of the Ghostland nos cuenta, en clave de thriller cargado de acción, la historia de un conocido criminal llamado Héroe, que se verá obligado por azares del destino a rescatar a la hija de un gobernador, que estará interpretada por Sofia Boutella (La Momia). Pero aquí es cuando la cosa se empieza a desmadrar, con un giro que hará que el argumento se envenene y tenga un toque totalmente inesperado: la hija del gobernador ha desaparecido en un mundo oscuro, sobrenatural y extraño. El bueno de Cage tendrá que ir a este submundo, de tintes postapocalípticos, como Kurt Russel en 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter, intentando rescatarla.

Cage en Prisoners of the Ghostland

En un mundo lleno de zombis, en el que el tiempo no corre y en el que podemos encontrarnos geishas, samuráis o incluso vaqueros, Héroe tendrá que salir adelante y cumplir con su misión. Y ojo, pues tiene una serie de inconvenientes, como ese traje de cuero con minibombas en cuello, brazos y testículos. "Ha sido mi interpretación más salvaje", ha llegado a decir Cage, que está más que orgulloso de la cinta. "Sé que Nicolas Cage ha hecho un montón de grandes trabajos que también eran una locura, si el público piensa que este es su película más salvaje, la más loca que nunca haya hecho, entonces seré realmente feliz de escucharlo", concluía su director, Sion Sono.

"Ha sido mi interpretación más salvaje"

Diridiga por Sono y protagonizada por Cage, en el reparto encontramos a Sofia Boutella, Ed Skrein y Nick Cassavettes, Tak Sakaguchi, Takato Yonemoto y Narisa Suzuki. El filme se estrenará el 17 de septiembre en cines y vídeo bajo demanda en Estados Unidos, contando con un pase especial en el próximo Festival de Sitges, que se celebrará del 7 al 17 de octubre.

prisioners of the ghostland

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir