eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neil Patrick Harris con Nicolas Cage donde el actor se interpreta a sí mismo

Neil Patrick Harris con Nicolas Cage donde el actor se interpreta a sí mismo

The Unbearable Weight Of Massive Talent contará también con el actor de Cómo conocí a vuestra madre. Dirigida por Tom Gormican, es una divertida película de acción.
Neil Patrick Harris con Nicolas Cage donde el actor se interpreta a sí mismo
·

The Unbearable Weight Of Massive Talent es esa película que permitirá a los espectadores españoles y de todo el mundo disfrutar de Nicolas Cage... haciendo de Nicolas Cage. Dirigida por Tom Gormican y coescrita por Kevin Etten, la producción ha añadido a un nuevo miembro en su reparto: se trata de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre, Lemony Snicket: Una serie de catastróficas desdichas), que también acompañará a Cage en esta extraña aventura.

Neil Patrick Harris con Nicolas Cage en The Unbereable Weight of Massive Talent

The Unbearable Weight Of Massive Talent ficha por Neil Patrick Harris

La película nos presenta a un Nicolas Cage que está desesperado por hacerse con un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, mientras que trata de lidiar con los problemas que le plantea su hija adolescente y con una enorme deuda. Además, también se enfrenta a una versión de sí mismo, salida de los 90, que le echa en cara el haber hecho tantas películas malas y disminuir así su potencial como estrella de Hollywood.

En medio de toda esta maraña existencial, se le ofrece a Nicolas Cage colaborar con la CIA para detener a multimillonario mexicano (Pedro Pascal), que además es muy fan del actor. ¿El problema? En realidad este personaje es un capo de la droga y ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano. Cage tendrá que interpretar la mejor versión de sí mismo, con el fin de extraer información y convertirse en el héroe que todos necesitan que sea.

Neil Patrick Harris dará vida al agente de Cage

Parece que Neil Patrick Harris interpretará al agente de Cage en la película, quien probablemente también tendrá que enfrentarse a algún que otro problema. Este no es el único proyecto en el que veremos a Harris: igualmente forma parte del reparto de la cuarta película de Matrix, donde también podremos verle próximamente junto a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Yahya Abdul-Mateen II.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    neil patrick harris
    the unbearable weight of massive talent
    tom gormican

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir