eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Midnight Mass: Primer tráiler de lo nuevo del creador de La maldición de Bly Manor

Midnight Mass: Primer tráiler de lo nuevo del creador de La maldición de Bly Manor

Mike Flanagan, que también estuvo al frente de la película Doctor Sueño, prepara el estreno de su nueva serie para Netflix con un adelanto que nos lleva a una tétrica isla. Debuta el 24 de septiembre.
Midnight Mass: Primer tráiler de lo nuevo del creador de La maldición de Bly Manor
·

Bienvenidos a Crockett Island, el nuevo y perturbador hogar que hemos encontrado para pasar miedo. Hablamos de la localización donde se desarrollarán los hechos de Midnight Mass, la nueva serie de terror que podremos ver en el catálogo de Netflix España. Llega de la mano de Mike Flanagan, que ya ha colaborado anteriormente con el servicio con La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor. La producción se estrena el 24 de septiembre, y podéis disfrutar de su primer adelanto bajo estas líneas:

Midnight Mass: Bienvenidos a Crockett Island

El propio Mike Flanagan se ha encargado de presentar la serie en una carta escrita a sus fans: "Como un exmonaguillo, a punto de celebrar 3 años de sobriedad, es difícil no ver qué hace que esto sea tan personal. Las ideas en la raíz de este programa me asustan hasta lo más profundo", escribió el creador de la serie. "Ha habido oscuridad a la hora de trabajar en la isla de Crockett. Algo puede ser sobrenatural, pero lo más aterrador nace de la naturaleza humana".

A continuación, agrega: "La oscuridad que anima esta historia no es difícil de encontrar en nuestro propio mundo, desafortunadamente. Pero este programa también trata de otra cosa... de la fe misma. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana. Cómo incluso en la oscuridad, en lo peor, en ausencia de luz - y esperanza - cantamos. Espero que disfrutes de nuestra canción".

Midnight Mass y la carta a los fans de Mike Flanagan

"Lo más aterrador nace de la naturaleza humana"

Creada y dirigida por Flanagan, la serie limitada está compuesta por siete episodios. Vuelve a colaborar con habituales como Kate Siegel y Henry Thomas, junto con nombres como Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan y Michael Trucco. La serie está producida por Flanagan y Trevor Macy para Intrepid Pictures.

En la sinopsis podemos leer lo siguiente: "De los productores de The Haunting of Hill House, Midnight Mass presenta Crockett Island, una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores tras la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso". Os recordamos que debuta en Netflix el 24 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    henry thomas
    kate siegel
    midnight mass
    mike flanagan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir