eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jesse Eisenberg no había visto nunca una película de superhéroes

Jesse Eisenberg no había visto nunca una película de superhéroes

El actor que interpretó a Lex Luthor afirmó que, antes de Batman V Superman, no había tenido el interés por ver una película de superhéroes. Después, tampoco.
Jesse Eisenberg no había visto nunca una película de superhéroes
·

Jesse Eisenberg no es especialmente amigo del género de superhéroes. El actor, que se encargó de interpretar a Lex Luthor, ha afirmado que antes de firmar su contrato para participar en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, nunca había visto una película de superhéroes. De hecho, después de trabajar en la producción de Zack Snyder, tampoco ha sentido la necesidad de interesarse por este tipo de cine.

A Eisenberg no le llaman la atención

Durante una entrevista concedida al medio Konbini, el actor Jesse Eisenberg habló sobre su papel como Lex Luthor. Indicó que la primera vez que leyó el guion de Batman v Superman no pudo terminarlo. Eisenberg ha explicado que estuvo leyéndolo durante una hora y media, antes de eliminarlo de su ordenador. No pudo llegar al final porque afirma que "era muy denso". Sin embargo, sí afirma que después el libreto le acabó sorprendiendo porque nunca antes había visto una película de superhéroes.

Según afirma Eisenberg, "había referencias a cosas de las que nunca he oído hablar, y eso me sorprendió". En este sentido, agregó: "Nunca antes había visto una película de superhéroes, quizá porque vivo en una burbuja o lo que sea, y pensé que iba a ir sobre gente volando de un lado para otro durante 100 páginas". El interés de Eisenberg en el género no pareció aumentar ni siquiera después de haber interpretado al brillante Lex Luthor: hace poco, el actor reveló que la cuestión del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, por la que los fans han estado haciendo campaña a lo largo de todos estos años, tampoco es una cuestión que le quite precisamente el sueño.

"Nunca antes había visto una película de superhéroes"

No es la primera vez que escuchamos críticas a estas películas: directores como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola señalaron que esta clase de producciones están acabando con el cine. El director Alex Proyas explicó con una descriptiva metáfora lo que piensa del género de superhéroes: "Es comida rápida que a la sociedad norteamericana le gusta muchísimo, pero cuando la consumen de esta forma excluyen al resto de películas del menú".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jesse eisenberg

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir