eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guía para eliminar la reproducción automática de los molestos tráilers y avances de Netflix

Guía para eliminar la reproducción automática de los molestos tráilers y avances de Netflix

La plataforma de streaming reproduce automáticamente tráilers y avances cuando navegamos por su interfaz y al finalizar una serie o película. Te explicamos cómo desactivarlos.
Guía para eliminar la reproducción automática de los molestos tráilers y avances de Netflix
·

¿Estáis cansados de ver los tráilers que aparecen al final de los capítulos de vuestras series favoritas de Netflix? Desde Gizmodo nos traen una solución para este problema que, para muchos espectadores, puede arruinar el pequeño momento de tranquilidad que tenemos justo cuando finaliza el episodio para reflexionar sobre lo que hemos visto. Además, este no es el único problema que posee la plataforma de streaming, ya que los avances que se autorreproducen cuando navegamos por la aplicación mientras buscamos la serie o película que queremos ver pueden llegar a ser molestos. Por suerte, existe una solución para ordenadores y teléfonos móviles inteligentes.

Solución desde el escritorio

1) Abre el siguiente enlace desde el navegador o visita la web de Netflix desde el navegador y lleva el cursor del ratón a tu icono de usuario, que está en la esquina superior derecha de la página. Selecciona "Cuenta" en el menú desplegable, despliega tu usuario dentro de "Perfil y control parental" y posteriormente busca "Configuración de reproducción". Finalmente, clic en "Cambiar".

2) Desactiva a continuación la opción de "Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos".

3) Haz un clic en la opción de "Guardar".

Solución desde el teléfono móvil

1) Abre este enlace desde el navegador o, como en el apartado anterior, ve a la web de Netflix desde el navegador y despliega la barra lateral con el botón con tres puntos, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la página. A continuación selecciona "Cuenta" en el menú desplegable, haz scroll down y despliega tu usuario dentro de "Perfil y control parental". Busca "Configuración de reproducción" y haz clic en "Cambiar".

2) Desactiva la opción "Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos".

3) Baja hasta encontrar la opción de "Guardar" y haz clic.

Con este sencillo proceso para ambas plataformas, los tráilers molestos quedan desactivados, aunque cabe destacar que el proceso se tiene que repetir para cada uno de los usuarios de la cuenta. Los que disfrutéis de los contenidos de Netflix estáis de enhorabuena, ya que la plataforma de streaming estrenará proyectos tan potentes como Culpable, el nuevo thriller policíaco de Jake Gyllenhaal, o Pokémon: Los secretos de la selva, la nueva cinta animada protagonizada por Ash Ketchum y los monstruos de bolsillo.

Gerard Martí
desactivar
reproduccion automatica
tráiler

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir