eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon: Los secretos de la selva presenta tráiler y llegará a Netflix el 8 de octubre

Pokémon: Los secretos de la selva presenta tráiler y llegará a Netflix el 8 de octubre

Los secretos de la selva es la película animada número 23 de la saga Pokémon. Estará protagonizada por Ash Ketchum y se centrará en Zarude, un Pokémon singular introducido en Pokémon Espada y Escudo.
Pokémon: Los secretos de la selva presenta tráiler y llegará a Netflix el 8 de octubre
·

Los fans de Pokémon están de enhorabuena, ya que The Pokémon Company está anunciando mogollón de nuevos contenidos relacionados con los monstruos de bolsillo por el 25 aniversario de la franquicia. Si la semana pasada os presentamos Evoluciones Pokémon, una nueva miniserie animada de 8 capítulos ambientada en cada una de las regiones que han ido apareciendo a lo largo de los videojuegos principales, hoy os traemos el primer tráiler oficial en español de Pokémon: Los secretos de la selva, la vigésimo tercera cinta de animación de la saga que debutará el 8 de octubre en Netflix.

"En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude", reza la sinopsis oficial de la nueva película de Pokémon. Como viene siendo costumbre, Pokémon: Secrets of the Jungle estará protagonizada por Ash Ketchum, el joven entrenador que parece conocer el secreto de la eterna juventud, y su inseparable ratón eléctrico Pikachu.

¿Dónde encaja la película dentro del canon global?

Todos los fans de Pokémon saben que uno de los mayores atractivos de las películas animadas es el poder ver a los Pokémon legendarios y singulares lucirse a lo grande en la pequeña y gran pantalla, y este no es un caso excepcional. Los secretos de la selva nos presenta a Dada Zarude, una versión única del Pokémon singular de tipo siniestro y planta que se introdujo por primera vez en la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Ash y compañía tendrán que enfrentarse a nuevos villanos como el Doctor Zed, quien junto a un Team Rocket disfrazado pretende destruir el bosque de Okoya para aprovechar los poderes curativos de su fuente secreta. Sí, la película parece un híbrido entre El libro de la selva y Avatar.

Zarude en Pokémon: Los secretos de la selva

Respecto al canon y la continuidad con el resto de películas de Pokémon, cabe resaltar algunos aspectos importantes que nos llegan desde Polygon. Pokémon: Los secretos de la jungla ocurre en un canon alternativo de películas de Pokémon y se trata de una secuela directa de Pokémon ¡Te elijo a ti! y Pokémon: El poder de todos, aunque no presentará conexiones directas con ninguna de las dos cintas. Si queréis conocer más detalles e información acerca de la película, os invitamos a visitar su página oficial en español.

Gerard Martí
zarude

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir