eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix presenta el primer tráiler de 'Culpable', lo nuevo de Jake Gyllenhaal

Netflix presenta el primer tráiler de 'Culpable', lo nuevo de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal se pone en la piel del oficial de policía Asger Holm en este nuevo thriller de secuestros que nos llega bajo la dirección de Antoine Fuqua y que llegará a Netflix el 1 de octubre.
Netflix presenta el primer tráiler de 'Culpable', lo nuevo de Jake Gyllenhaal
·

¡Por fin llega el primer tráiler oficial de Culpable o The Guilty! Jake Gyllenhaal vuelve a la carga al thriller, esta vez interpretando al oficial de policía Asger Holm, en esta nueva propuesta de Netflix que se trata en realidad de un remake de Den Skyldige, la película danesa de Gustav Möller que fue muy bien recibida en su estreno por la crítica y el público. El nuevo vistazo a la cinta de secuestros dirigida por Antoine Fuqua, a quien conocemos por su trabajo en Día de entrenamiento o El Protector, se complementa a la perfección con el teaser tráiler que tuvimos el placer de disfrutar a finales del mes pasado (vía Fotogramas).

Siguiendo la estela de ese primer adelanto, esta vez podemos ver a Gyllenhaal haciendo sus tareas como operador del servicio de emergencias cuando recibe una escalofriante llamada de una mujer que ha sido secuestrada por un hombre sospechoso. A pesar de los intentos de Gyllenhaal por recibir el máximo de información posible por parte de la víctima, este no consigue saber más que el color del coche en el que se encuentra la mujer. De esta manera, la película establece su punto de partida y genera intriga en el espectador sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos. Culpable llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de octubre.

Culpable cuenta con un equipo de lujo

Como os hemos comentado al comienzo, la cinta supone el regreso de Gyllenhaal al género thriller. El actor se ha puesto en la piel de policías y detectives en cintas como Zodiac de David Fincher, Código Fuente (Duncan Jones), Prisioneros (Denis Villeneuve), Nightcrawler (Dan Gilory) o Animales nocturnos (Tom Ford). Además, la película cuenta con un equipo de lujo, ya que Nic Pizzolatto (True Detective) se encarga de la escritura, mientras que intérpretes de la talla de Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Riley Keough o Byron Bowers también harán acto de presencia. ¿Tenéis ganas de The Guilty?

Gerard Martí
antoine fuqua
culpable
jake gyllenhaal
the guilty

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir