eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeff Bridges se está recuperando de su cáncer y vuelve al rodaje de The Old Man

Jeff Bridges se está recuperando de su cáncer y vuelve al rodaje de The Old Man

Bridges relata a través de su página web que se ha vacunado y que ha conseguido pasar el COVID-19, además de que se encuentra mucho mejor del cáncer y que ha regresado al rodaje de The Old Man.
Jeff Bridges se está recuperando de su cáncer y vuelve al rodaje de The Old Man
·

A finales del mes de octubre del año pasado nos llegó la triste noticia de que Jeff Bridges, una estrella de Hollywood como la copa de un pino por su participación en cintas como El Gran Lebowski, fue diagnosticado con linfoma, un tipo de cáncer que se origina en el tejido linfático. Por desgracia, a pesar de que el actor parecía estar recuperándose adecuadamente, aún estaban por llegar noticias peores para Bridges, y es que a principios de este año contrajo COVID-19 mientras estaba en plena batalla contra el cáncer. Sin embargo, y tras las penurias pasadas por su estado de salud, el actor revela a través de su página web (vía Cinemanía) que ha conseguido superar el virus y que el cáncer está remitiendo.

Bridges está emocionado por su regreso al trabajo

"El COVID-19 me ha golpeado fuerte, pero me he vacunado por completo y me siento mucho mejor", afirma el actor sobre su estado por el coronavirus. "Mi cáncer está remitiendo: la masa de 9x12 se ha reducido al tamaño de una canica, y he dejado el COVID-19 atrás", prosigue. "Ha habido momentos de tremendo dolor, pero me he sentido feliz y animado la mayor parte del tiempo", agrega el actor sobre su experiencia. El estado de salud de Bridges es tan bueno que ha podido regresar al rodaje de The Old Man, la serie de televisión de FX que supondrá el regreso del actor a la televisión tras casi cinco décadas. Bridges volverá al rodaje para terminar los tres episodios que le quedaban por rodar, algo que le emociona sobremanera.

"¡Me emociona volver al trabajo con The Old Man! Tiene muy buena pinta. Aquí una muestra…", comenta el actor junto a un nuevo vistazo a la serie que podéis ver un par de líneas más arriba. The Old Man, la serie basada en la novela de Thomas Perry, se trata de un thriller protagonizado por Dan Chase (Jeff Bridges), un antigua agente de la CIA que decidió retirarse del cuerpo y vivir una vida de incógnito. A pesar de que aún no cuenta con una fecha de estreno concreta, lo cierto es que su rodaje no debería tardar demasiado en concluir y las palabras de Bridges hacen que nos emocionemos por ella. "La vida es breve y hermosa. El amor nos rodea y está disponible en todo momento. Es cuestión de abrirnos para recibir el regalo", reflexiona como conclusión a su comunicado.

Gerard Martí
cáncer
jeff bridges
the old man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir