eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeff Bridges confirma que padece cáncer

Jeff Bridges confirma que padece cáncer

El actor, uno de los más influyentes de Hollywood, anuncia a través de Twitter que padece un linfoma. A través de un emotivo comunicado, confirma que saldrá adelante con el apoyo de su familia.
Jeff Bridges confirma que padece cáncer
·

Jeff Bridges ha anunciado que padece cáncer. Parodiando al Nota, una de sus personajes más conocidos, el actor nominado al Oscar hasta en siete ocasiones (ganador por Corazón rebelde) estrenó hace unos meses Malos tiempos en El Royale de Drew Goddard y ahora estrenará la serie The Old Man de FX, una de las más esperadas de la parrilla estadounidense. Bridges ha querido lanzar un mensaje de esperanza a sus seguidores y amigos: saldrá adelante porque está rodeado de buenos médicos y ha sido diagnosticado a tiempo.

Un mensaje del Nota

"Como diría el Nota… una nueva mierda sale a la luz. He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, tengo la suerte de contar con un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", remarcaba el actor comenzando el comunicado como uno de sus personajes más mediáticos, conocidos y queridos.

"Voy a empezar el tratamiento y os mantendré al corriente de mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, ya que pasamos por aquí, por favor recordad ir a votar. Estamos todos justos en esto", concluía el intérprete. No es la única estrella de Hollywood que reclama que hay que ir a votar en noviembre, ya que es una tónica constante en los feeds de un buen número de celebridades en la meca del cine. En una declaración conjunta con la cadena que próximamente estrenará su serie, FX, también han querido darle apoyos. "Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante este momento desafiante y tienen nuestro amor y apoyo. Le deseamos una recuperación segura y completa. Y, como Jeff siempre dice: 'Estamos todos juntos en esto'. Jeff, estamos junto a ti", concluían.

Bridges, quien ganó el Oscar al mejor actor por Corazón rebelde en 2009, también es un músico reconocido que recientemente presentó una nueva línea de guitarras de alta gama. En los últimos meses ha presentado una línea de cuentos infantiles, Daddy Daughter Day junto con su propia hija, Isabelle Bridges-Boesch.

cáncer
jeff bridges

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir