eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeff Bridges se recupera poco a poco de su cáncer y muestra a su nuevo cachorro

Jeff Bridges se recupera poco a poco de su cáncer y muestra a su nuevo cachorro

El actor, que confirmó el pasado octubre que padecía cáncer, sube una foto a sus redes sociales mostrando su recuperación y haciendo muestra de un gran sentido del humor.
Jeff Bridges se recupera poco a poco de su cáncer y muestra a su nuevo cachorro
·

Jeff Bridges confirmó el pasado octubre que padecía cáncer de linfoma. Parodiando al Nota de El gran Lebowski, uno de sus personajes más conocidos, el actor nominado al Oscar hasta en siete ocasiones (ganador por Corazón rebelde) comunicó a todos que estaba siendo tratado contra la enfermedad y que iría comunicando sus avances y sus historias a través de redes sociales. Ahora nos confirma, post de Instagram mediante, de la llegada de un nuevo cacharro a su vida y de que se ha rapado el pelo.

Una actitud positiva

Tras varias semanas sin postear de forma activa, Bridges ha enumerado las múltiples novedades que han sucedido en su vida en los últimos meses. "Me encuentro bien; me he rapado la cabeza; tengo un cachorro, Monty; y he celebrado un cumpleaños, 71 años, tío", explicaba en su particular lista. Subiendo una foto con su nuevo perro, Bridges demuestra que sigue siendo un tipo positivo, bromista y abierto.

"Voy a empezar el tratamiento y os mantendré al corriente de mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos", concluía el intérprete el pasado octubre tras anunciar su enfermedad. Bridges, quien ganó el Oscar al mejor actor por Corazón rebelde en 2009, también es un músico reconocido que recientemente presentó una nueva línea de guitarras de alta gama. En los últimos meses ha presentado una línea de cuentos infantiles, Daddy Daughter Day junto con su propia hija, Isabelle Bridges-Boesch. Tiene pendiente de estreno The Old Man de FX, una de las más esperadas de la parrilla estadounidense.

jeff bridges

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir