eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan está preparando una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial

Christopher Nolan está preparando una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial

Christopher Nolan está vendiendo su próxima película a varios estudios después de su pelea con Warner Bros. Parece ser que, una vez más, regresará a la Segunda Guerra Mundial tras 'Dunkerque'.
Christopher Nolan está preparando una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial
·

Christopher Nolan está desarrollando su próxima gran película, una producción que estará ambientada durante la Segunda Guerra Mundial que según parece, se ha ofrecido a varios estudios. ¿El motivo? El cineasta no quiere volver a trabajar con Warner tras sus problemas durante el rodaje y la distribución de Tenet. El director, uno de los más influyentes de Hollywood y responsable de las trilogía del Caballero Oscuro e Interstellar, regresará a un escenario que conoce bien tras su aproximación al conflicto bélico con Dunkerque.

Una nueva película de la Segunda Guerra Mundial

Tenet, que llegó a los cines en 2020, sufrió una serie de retrasos y problemas en su distribución derivados del coronavirus. Nolan fue uno de los partidarios más claros y evidentes en eso de la experiencia en cines, y la actitud del cineasta creó graves fricciones entre él y el estudio. En un intento de revivir la taquilla, Tenet llegó en agosto y septiembre a múltiples mercados, y aunque no funcionó mal a nivel comercial, no se convirtió en el filme salvador. La cosa se agravó luego de que Nolan criticase HBO Max y los servicios de streaming, y en estos momentos, ni Warner ni Nolan parecen tener ánimos de retomar su en otros tiempos buena relación. Ahora, según informa Deadline (vía ScreenRant) parece que Christopher Nolan ha decidido dirigir una película de la Segunda Guerra Mundial.

Dunkerque Nolan

El cineasta y guionista estaría escribiendo una historia original basada en la concepción de la bomba atómica y en su posterior lanzamiento en Japón, y como Warner ya no parece su hogar, estaría ofreciéndola a diferentes estudios. En estos momentos varias majors estarían leyendo el guion del realizador, buscando un acuerdo. La película histórica, en estos momentos sin título, se centrará en la participación de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial, y hay rumores de que Cillian Murphy podría conseguir un papel en el reparto.

Se centrará en la participación de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica

Os recordamos que Nolan ya abordó una historia bélica con Dunkerque, considerada una de sus mejores obras. Es posible que la relación entre Warner y Nolan mejore, sobre todo por la animadversión del último a los portales de streaming como Netflix, Amazon y Apple, algo que le deja con pocos actores en el blanco como Universal, Paramount, Sony y Disney / Fox. Estaremos atentos.

segunda guerra mundial

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir