eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El esperado tráiler de 'The Matrix Resurrections' se estrenará el jueves 9 de septiembre

El esperado tráiler de 'The Matrix Resurrections' se estrenará el jueves 9 de septiembre

Warner distribuirá el avance de la cuarta parte de 'Matrix' esta misma semana. La cinta se estrenará el 22 de diciembre, contándonos qué sucedió con Neo y Trinity tras la tercera entrega.
El esperado tráiler de 'The Matrix Resurrections' se estrenará el jueves 9 de septiembre
·

El tráiler de The Matrix Resurrections llegará esta misma semana. Warner Bros., a través de una campaña publicitaria enfocada en varios anuncios emplazados en diferentes partes del mundo y YouTube, ha confirmado que distribuirá el esperado avance de la cuarta entrega el próximo jueves, día 9 de septiembre. Además, ha reformado la página web oficial de la saga, que nos ofrece elegir entre pastillas y descubrir algunos easter eggs, como imágenes de la película. Más adelante, en la noticia, os dejamos con algunas capturas de estos clips realizadas por un miembro de la redacción.

Un tráiler del que supimos más durante la pasada CinemaCon

El avance, que sería el mismo que ya se mostró en la CinemaCon de Las Vegas hace unas semanas, arranca con Neo viviendo de forma apacible en una versión futurista de la ciudad de San Francisco. Mientras habla con su psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris, le pregunta si está loco por recordar algunos fragmentos inconexos y sinsentido de algo que él afirma que no ha vivido en una serie de sueños recurrentes. "Aquí no usamos esa palabra", le contesta Harris, que le prescribe un puñado de pastillas azules. Parece ser que el mesías que una vez salvó Matrix no recuerda quién es o qué hizo en el pasado, pero aún es consciente de pequeños fragmentos de su anterior yo. En otras palabras: Neo vuelve a estar atrapado en una simulación. Está en la casilla de salida justo como en la película original de 1999.

Neo Matrix 4

En un momento del tráiler, que arrancó los aplausos del respetable, Neo se encuentra con Trinity en una cafetería. Ninguno de los dos se recuerda. "¿Nos conocemos?", le pregunta al personaje interpretado por Carrie Anne Moss. Mientras el tema White Rabbit de los Jefferson Airplane suena a toda mecha, un montón de pastillas azules se vierten sobre la pantalla. "Es hora de volar", le espeta a Neo quien parece una versión joven de Morfeo mientras le ofrece una pastilla roja. Con varias secuencias de acción, acrobacias imposibles y un buen montaje de golpes y puñetazos al estilo Matrix, se presenta el título de la película y se da la fecha del estreno.

Os recordamos que junto a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, contaremos con actores y actrices como Yahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci, Priyanka Chopra, Jessica Henwick o Jonathan Groff. Dirigida por Lana Wachowski -sin su hermana en esta ocasión-, es uno de los grandes estrenos del año.

The Matrix: Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines de todo el mundo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir