eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4 confirma su título oficial y revela algunos detalles de su trama

Matrix 4 confirma su título oficial y revela algunos detalles de su trama

'Resurrections'. La cuarta entrega de la saga Matrix protagonizada por Keanu Reeves y Carrie Anne Moss se estrenará el próximo 22 de diciembre y presentará a unos Neo y Trinity con amnesia.
Matrix 4 confirma su título oficial y revela algunos detalles de su trama
·

Matrix ha hecho vibrar al público en la CinemaCon de Las Vegas, el gran evento en el que Hollywood muestra lo que está por venir a los cines de todo el planeta. Allí presentan películas, enseñan imágenes o tráilers exclusivos y promocionan el futuro cinematográfico. Ayer, Warner Bros., muy criticada por sus estrategias de estrenos simultáneos en streaming y salas, mostró las primeras imágenes de The Matrix: Resurrections, la nueva secuela de la saga Matrix y que ha dirigido Lana Wachowsky. Y sí, se ha confirmado el rumoreado título que lleva dando vueltas por la red desde hace meses.

Primeros detalles de la trama: ¿Neo y Trinity con amnesia?

Warner tenía que demostrar músculo con los exhibidores de Estados Unidos, bastante crispados por la política de estrenos simultáneos en salas y HBO Max, y la major lo ha hecho con una de sus películas más esperadas. The Matrix: Resurrections, que se estrenará el próximo 22 de diciembre, ha mostrado en esta convención sus primeras imágenes, deleitando a los asistentes con algunos detalles de la trama que protagonizarán Keanu Reeves y Carrie Anne Moss como Neo y Trinity. El primer tráiler, informan desde The Wrap es realmente espectacular, destacando la manera en la que se ha respetado la estética y la narrativa que crearon las hermanas Wachowsky en la trilogía original.

Matrix Neo

El avance arranca con Neo viviendo de forma tranquila en una versión futurista de San Francisco. Mientras habla con su psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris, le pregunta si está loco por recordar algunos fragmentos inconexos y sinsentido de algo que él afirma que no ha vivido. "Aquí no usamos esa palabra", le contesta Harris. Parece ser que el mesías que una vez salvó Matrix no recuerda quién es o qué hizo en el pasado, simplemente es consciente de pequeños fragmentos de su anterior yo. Neo vuelve a estar atrapado en una simulación. Está en la casilla de salida justo como en la película original de 1999.

Neo no recuerda quién es, ni su papel como salvador de la humanidad en la guerra contra las máquinas

The Matrix 1999

En un momento del tráiler, Neo se encuentra con Trinity en una cafetería. Ninguno de los dos se recuerda. "¿Nos conocemos?", le pregunta al personaje interpretado por Carrie Anne Moss. Mientras el tema White Rabbit de los Jefferson Airplane suena a toda mecha, un montón de pastillas azules se vierten sobre la pantalla. "Es hora de volar", le espeta a Neo quien parece una versión joven de Morfeo mientras le ofrece una pastilla roja. Con varias secuencias de acción, acrobacias imposibles y un buen montaje de golpes y puñetazos al estilo Matrix, se presenta el título de la película y se da la fecha del estreno. Os recordamos que junto a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, contaremos con actores y actrices como Yahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci, Priyanka Chopra, Jessica Henwick o Jonathan Groff.

The Matrix: Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines de todo el mundo. Se desconoce cuándo estará disponible el avance, aunque se espera que se lance con la proyección de películas como Dune el próximo septiembre en países como España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir