eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Card Counter: Lo nuevo de Oscar Isaac se tira un farol y presenta pósters y clips

The Card Counter: Lo nuevo de Oscar Isaac se tira un farol y presenta pósters y clips

La película debuta en cines de España este mismo 31 de diciembre de 2021, con Tye Sheridan y Tiffany Haddish completando el reparto principal. Llega de la mano de Paul Schrader.
The Card Counter: Lo nuevo de Oscar Isaac se tira un farol y presenta pósters y clips
·

The Card Counter se prepara para darnos una lección de cómo se juega al póker, cuanto menos. Dirigida por Paul Schrader (El reverendo), el reparto está encabezado por Oscar Isaac en el papel de William Tell: un veterano de guerra y jugador profesional de póker que pronto se verá envuelto en peligros mucho mayores que perder un farol. Con Tye Sheridan y Tiffany Haddish completando el reparto principal, la cinta se podrá disfrutar en cines de España este mismo 31 de diciembre de 2021. Esta semana, mientras tanto, desde Focus Features han presentado diversos clips y los pósters de los protagonistas. Os lo detallamos todo bajo estas líneas.

The Card Counter: Un thriller de venganza y juego



"William Tell (Oscar Isaac) es un jugador y ex militar que se propone reformar a un joven que busca vengarse de un enemigo de ambos en su pasado", se lee en la sinopsis de The Card Counter. Nuestro William dejará el ejército y su interés quedará volcado en los juegos de azar y, en concreto, el póker. Sus paseos por los casinos le llevará a toparse con Cirk (Sheridan), un joven que buscará su ayuda para vengarse de un antiguo coronel militar. De esta manera, ambos personajes establecerán una relación a través de la que William encontrará la redención.

Entre los nombres que podemos encontrar en el elenco se encuentran figuras de la talla de Willem Dafoe, acompañado por Bobby C. King, y Alexander Babara. Martin Scorsese (El Irlandés, El Lobo de Wall Street) se encuentra capitaneando al equipo de productores, junto con William Olsson, Lee Broda, Ruben Islas y Stanley Preschutti.

Oscar Isaac en The Card Counter
Tiffany Haddish en The Card Counter
Tye Sheridan en The Card Counter

The Card Counter debutó en el Festival de Cine de Venecia el pasado 2 de septiembre, permitiéndonos leer las primeras (y muy positivas) críticas que se ha llevado: "Si conectas con su aura dura e hipnótica, es un viaje verdaderamente salvaje y arrebatador. Una película trágica pero profundamente moral", comentaban en medios como The Playlist. Después de esta cinta, el director Schrader se sumerge en su siguiente proyecto: The Jesuit, otro thriller también de venganza protagonizado por Tim Roht, Ron Perlman y Paz Vega.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    oscar isaac
    paul schrader
    the card counter
    tiffany haddish

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir