Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el espectacular LEGO Camp Nou de más de 5000 piezas y 330 euros

Así es el espectacular LEGO Camp Nou de más de 5000 piezas y 330 euros

El set LEGO Camp Nou está compuesto por 5509 piezas, está orientado para mayores de edad y cuesta 329,99 euros. Los miembros VIP puede optar a un set gratis si contestan un cuestionario.
Así es el espectacular LEGO Camp Nou de más de 5000 piezas y 330 euros
·

LEGO, el fabricante de juguetes compuestos por bloques de construcción, es famoso por presentar propuestas de lo más originales inspiradas en localizaciones reales y productos de la cultura pop. Ejemplos hay varios, como el impresionante Lamborghini Sián con 400.000 piezas, la figura de R2-D2 de Star Wars o el Guantelete del Infinito que porta Thanos en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, el nuevo set que os traemos hoy entusiasmará enormemente a los fans del fútbol, especialmente aquellos aficionados del Fútbol Club Barcelona o FC Barcelona para abreviar. LEGO presenta su nuevo producto, que se trata ni más ni menos que de el mismísimo Camp Nou, el cual ha sido recreado con mucho mimo y atención al detalle por la compañía danesa.

Según podemos ver a través de la página oficial del LEGO Camp Nou, este nuevo set llegará a un precio de venta al público de 329,99 € y está orientado para mayores de 18 años, por lo que se aleja de otros productos para todos los públicos de la misma marca. Además, LEGO Camp Nou está compuesto por la cantidad exacta de 5509 piezas y tiene las siguientes dimensiones: 20 centímetros de alto, 49 centímetros de ancho y 46 centímetros de profundidad. La propia página web muestra algunos detalles que alegrarán a los aficionados y que han mantenido para el diseño de esta maqueta. Sin ir más lejos, el terreno de juego, el túnel de vestuarios, la entrada VIP y la zona de prensa se han respetado al máximo.

Los VIP pueden optar a un set gratuito

Adicionalmente, LEGO Camp Nou incluye pegatinas y banderas con colores del FC Barcelona para que los aficionados puedan decorar la maqueta a su gusto. Por supuesto, también se incluyen otros pequeños añadidos, como el autobús del Barça en miniatura o un marcador. Aquellos que seáis fans del FC Barcelona no os podéis perder este producto de lujo, el cual podéis adquirir desde la tienda oficial, aunque los miembros VIP pueden optar a un LEGO Camp Nou completamente gratuito si responden a un cuestionario diseñado para los mayores conocedores del club deportivo.

Gerard Martí
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir