eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO presenta su nueva e increíble réplica de R2-D2 para celebrar el día de Star Wars

LEGO presenta su nueva e increíble réplica de R2-D2 para celebrar el día de Star Wars

El fabricante de juguetes ha anunciado un nuevo set de construcción para el famoso astrodroide mecánico de la saga galáctica. Se trata de la réplica más ambiciosa jamás diseñada del personaje.
LEGO presenta su nueva e increíble réplica de R2-D2 para celebrar el día de Star Wars
·

LEGO acaba de anunciar su set de R2-D2 más ambicioso hasta la fecha. La empresa juguetera, fundada en 1949 en Dinamarca, ha tenido una larga relación con Star Wars desde hace muchos años, presentando colecciones, personajes y naves de todo tipo. En Vandal Random nos hemos hecho eco de algunas de sus mejores obras, así como de las más recientes y famosas adiciones a su gama de productos como la exitosa versión de Baby Yoda. El nuevo kit de construcción, que viene a conmemorar el aniversario de Lucasfilm y el día de Star Wars, se lanzará el próximo día 1 de mayo a un precio de 199 euros.

La mejor versión de R2-2D jamás diseñada: Un kit para los aficionados más fieles de la saga

El set ha sido creado para conmemorar el 50º aniversario de Lucasfilm, y contará con partes móviles, como una cabeza giratoria y compartimentos ocultos. De hecho, al igual que en las películas de George Lucas, el pequeño astrodroide mecánico se presenta al coleccionista con una pata central retráctil y periscopio, ofreciéndonos múltiples poses y posibilidades a la hora de lucirlo en nuestra estantería. Y es más, ¿recordáis El retorno del Jedi cuando R2-D2 lanzaba el sable de luz a Luke Skywalker durante el rescate en la barcaza de Jabba el Hutt? Pues bien, el compartimento secreto en la cabeza de la figura será idéntico al de su homólogo en la pantalla.

R2D2 LEGO

El nuevo kit de Star Wars incluirá 2314 piezas, una cantidad nada despreciable, convirtiéndolo en una de las figuras más completas y dificultosas de su rango. En cualquier caso, la réplica de 31 centímetros de altura puede ser disfrutada por usuarios de todas las edades, ya que incluye un completo manual de instrucciones para su correcta construcción. La caja de LEGO también incluirá una minifigura de R2 exclusiva que está diseñada para mostrarse y exponerse junto a su hermana mayor. Si bien LEGO ha lanzado muchos juegos a lo largo de los años con R2-D2, incluida una réplica muy cotizada que ahora ha sido retirada del mercado pero este nuevo kit seguramente atraerá a los aficionados y coleccionistas de LEGO gracias a sus características completamente operativas y su nuevo diseño, más realista. En esta línea, hemos encontrado versiones de BB-8, Yoda o Grogu, a cada cual más querida y exitosa.

LEGO R2 Star Wars

Este set de ladrillos de LEGO Star Wars basado en R2-D2 será uno de los juguetes must haves de la saga para los grandes aficionados, y estamos seguros de que volará de las estanterías de las grandes superficies y las principales tiendas online en las próximas semanas. Su precio será de 199 euros.

LEGO Star Wars R2D2
coleccionismo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir