eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christoph Waltz también quiere una secuela de Alita: Ángel de combate

Christoph Waltz también quiere una secuela de Alita: Ángel de combate

Los fans han reunido fondos para crear una pancarta que pida a Disney trabajar en una segunda parte de la película, que recaudó más de 400 millones de dólares.
Christoph Waltz también quiere una secuela de Alita: Ángel de combate
·

Basada en el popular manga de Yukito Kishiro, Alita: Alas de Combate debutó el pasado 2019 en la gran pantalla. Bajo la dirección de Robert Rodriguez y con guion de James Cameron, la película consiguió recaudar 404 millones de dólares, frente a un presupuesto que parecía rondar los 170 millones. Los fans se han organizado para pedir a Disney una secuela, que parece poco probable teniendo en cuenta esa relativamente baja recaudación. Uno de los miembros del reparto, el mismísimo Christoph Waltz, también se ha unido a la campaña.

Waltz también quiere un Alita: Alas de Combate 2

Cuando decimos que los fans se han "organizado" para pedir a la Casa del Ratón una secuela de Alita, nos referimos a que recaudaron más de 1800 dólares con el fin de colocar una pancarta sobre la alfombra roja de los Premios de la Academia, con el fin de conseguir que Disney tuviera en cuenta sus deseos. Durante una entrevista con Christoph Waltz sobre su trabajo en Most Dangerous Game, producción de Quibi, desde Collider le preguntaron si estaría interesado en hacer una segunda parte de Alita.

"¡Por supuesto! ¡Claro que sí! Pero, ya sabes, sé lo mismo que tú. No he escuchado nada al respecto, y estoy un poco decepcionado y sorprendido al no haber oído nada por ahora, porque sé que tiene muchos fans", expresaba el actor. "Sé que a la gente le gustó y, aparte de lo que otros me dijeron, a mí me encantó y me gustó trabajar en ello, y me gustó también el resultado".

"Tal vez no encaja en la Disneyficación"

La fusión entre Disney y Fox, que tuvo lugar a principios de 2019, podría ser, a juicio de Waltz, el impedimento para dar luz verde a la segunda parte de Alita: "Ya sabes, era de Fox y ahora Fox ya no existe. Ahora es de Disney. Tal vez no encaja en la Disneyficación, pero no tengo ni idea. Quizá están ya trabajando en algo, y yo no he sido la primera persona en enterarse. Pero, mientras tanto, no he escuchado nada".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alita
    alita: ángel de combate
    christoph waltz

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir