eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película animada de Mortal Kombat canoniza a Shaggy Ultra Instinto

La nueva película animada de Mortal Kombat canoniza a Shaggy Ultra Instinto

Shaggy Ultra Instinto aparece en la introducción de Warner Bros Animation para la película animada Mortal Kombat Leyendas: Batalla de los reinos. El personaje de Scooby-Doo coge del cuello a Scorpion.
La nueva película animada de Mortal Kombat canoniza a Shaggy Ultra Instinto
·

La nueva película animada de Mortal Kombat, que llega tras el éxito de la última adaptación live action y que recibe el nombre de Mortal Kombat Leyendas: Batalla de los Reinos, acaba de confirmar la presencia de Shaggy Ultra Instinto, también conocido como Ultra Instinct Shaggy. Para aquellos que no estéis familiarizados con este famoso meme de Internet, cabe destacar que surge de la combinación entre Shaggy, el miedoso acompañante de Scooby-Doo en la serie animada de Hanna-Barbera Productions, y los poderes que podemos encontrar en Dragon Ball, la serie creada por Akira Toriyama. A continuación podéis ver la introducción del logo de Warner Bros Animation, el cual ha sido modificado para la ocasión.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, al igual que otras producciones animadas de la compañía, arranca con el logo de Warner Bros Animation inspirado en la obra en cuestión. Scorpion, un personaje altamente reconocible en la saga Mortal Kombat, aparece repartiendo todo tipo de golpes, patadas, volteretas y técnicas para tratar de impresionar e intimidar a sus oponentes. Sin embargo, toda esta demostración de poder no le sirve de nada, ya que Shaggy Ultra Instinto, quien aparece rodeado por un aura verde brillante, coge por el cuello al luchador y se lo lleva dentro del portal que se abre en el logo de Warner Bros. A modo de guiño, el perro Scooby también hace acto de presencia detrás de Shaggy.

¿Cuál es el origen de la introducción de WB Animation?

Si esta nueva animación de la introducción de Warner Bros Animation os resulta familiar, es completamente normal, ya que está inspirada en un intro muy similar que realizó el estudio para Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge. En dicha introducción, podemos ver al Pato Lucas correteando y haciendo de las suyas alrededor del logo de WB, hasta que Scorpion decide cogerlo por el cuello y arrastrarlo al mundo tras el logo, algo muy similar a lo que ocurre con esta nueva versión de Shaggy. La repercusión por la canonización de Shaggy Ultra Instinct ha sido tal que hasta Ed Boon, director creativo de NetherRealm y co-creador de la franquicia Mortal Kombat, se ha hecho eco y ha publicado un divertido comentario en sus redes.

Gerard Martí
scooby doo
shaggy
ultra instinct

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir