eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney anuncia la secuela de 'Jungle Cruise' con Emily Blunt y Dwayne Johnson

Disney anuncia la secuela de 'Jungle Cruise' con Emily Blunt y Dwayne Johnson

La firma del ratón está más que contenta con los resultados del filme basado en la popular atracción de Disney World. La secuela de 'Jungle Cruise' contará con Emily Blunt y Dwayne Johnson.
Disney anuncia la secuela de 'Jungle Cruise' con Emily Blunt y Dwayne Johnson
·

Jungle Cruise tendrá una segunda parte. La producción llena de aventuras, comedia, acción y personajes carismáticos como los interpretados por Emily Blunt y Dwayne Johnson, volverá a las pantallas con una secuela. Disney lo ha confirmado, anunciado además que se siente más que feliz por el éxito comercial de otra de sus películas basadas en una popular atracción de sus parques temáticos. Como explican desde The Hollywood Reporter, no tardarán demasiado en ponerse manos a la obra.

La pareja protagonista repetirá los roles de la Dra. Lily Houghton y el capitán de barco Frank Wolff

Disney no quiere arriesgar. Tras la dirección de la segunda parte nos encontraremos de nuevo a Jaume Collet-Serra, director que en estos momentos se encuentra inmerso en la posproducción de Black Adam, la adaptación cinematográfica del antihéroe de DC Cómics que además tiene a Dwayne Johnson como protagonista y de la que os hemos hablado recientemente en Vandal Random. Jungle Cruise 2 repetirá así su fórmula base y su equipo, es decir, volver a inspirarse en la atracción de parque temático para contarnos una historia de aventuras y acción al estilo clásico para toda la familia.

Jungle Cruise

No fue una producción precisamente barata, más bien al contrario, costando más de 200 millones de dólares. Desgraciadamente, el coronavirus complicó el desempeño comercial de la cinta, que se vio en cines y Disney+ al mismo tiempo. Su estreno se pospuso más de un año por culpa de la pandemia de coronavirus, y durante gran parte de las semanas previas a su estreno en salas, se esperó que fuese uno de los grandes tropiezos de 2021. Pero no fue del todo así. Se estrenó a finales de julio, recaudando más de 35 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y 30 en Disney+, sumando más de 187 millones de dólares a nivel mundial. Y todo ello sin desembarcar aún en China, país en el que Dwayne Johnson suele triunfar por norma general.

La cinta ha costado 200 millones de dólares y su taquilla asciende a los 187 sin haber llegado a China

En España la cosa no fue mal, con unos ingresos en taquilla que superan los 2,8 millones de euros. Contando otra vez con el reparto original encarnado por Blunt y Johnson, las nuevas aventuras de esta tripulación tan particular prometen ser una de las futuras sagas más relevantes de Disney en el ámbito cinematográfico para los próximos años.

emily blunt
jungle cruise

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir