eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Magic: The Gathering' para Netflix ficha a Brandon Routh

La serie de 'Magic: The Gathering' para Netflix ficha a Brandon Routh

El actor, protagonista de 'Superman Returns', será uno de los grandes nombres de la serie de 'Magic' que prepara Netflix. Brandon Routh encarnará a Gideon Jura, uno de los planeswalker más famoso.
La serie de 'Magic: The Gathering' para Netflix ficha a Brandon Routh
·

La serie de animación de Magic: The Gathering, una de las producciones más ambiciosas de Netflix para los próximos meses, ha elegido al actor Brandon Routh para el papel principal. Lo ha confirmado Wizards of the Coast en su última emisión oficial Magic Showcase 2021, y aunque no hay detalles sobre la trama o la ambientación, sí sabemos que Routh dará vida al personaje de Gideon Jura, uno de los Planeswalker más conocidos del juego de cartas. Como explican en Variety, la plataforma de streaming anunció el proyecto en 2019.

La serie contará con una novela precuela y pretende estrenarse en 2022

La producción tendrá una precuela escrita por Django Wexler que debutará junto con la serie a fin de enriquecer la historia y ampliar el multiverso de Magic, un mundo de fantasía lleno de planos distintos, un sinfín de culturas y miles de personajes. La novela, editada por Del Rey Books, contará la aventura de los Planeswalkers Gideon Jura y Jace Beleren corrigiendo los múltiples errores y problemas existentes en la continuidad del multiverso. Lógicamente, dado el carácter diferenciado de ambos, se encontrarán obligados a colaborar pese a sus distintos pareceres. El libro llegará a las librerías en 2022, coincidiendo con el estreno de la serie, aunque no se han desvelado más detalles.

Gideon Jura

Routh conocido por su papel en la película Superman Returns, ha sabido encauzar su carrera tras el fracaso comercial que supuso el filme sobre el héroe de DC Cómics. Estuvo en películas como Zack and Miri Make a Porno o Scott Pilgrim vs. The World, y recientemente, regresó a encarnar uno de los héroes de DC siendo The Atom en series como Arrow y The Flash o Legends of Tomorrow. Regresó a encarnar a Superman en el evento crossover que mezcló todas las series, un momento que definió como épico y muy emotivo. Como os contábamos, la serie animada Magic: The Gathering se anunció por primera vez en 2019, y aunque parecía que los hermanos Russo estaban originalmente previstos como showrunners, se vieron obligados a salir del proyecto.

La historia seguirá a Gideon y Jace en una aventura para corregir un problema que afectará a múltiples planos

Ahora es Jeff Kline quien lidera el equipo creativo del programa, contando con Steve Melching, quien será coproductor ejecutivo y se desempeñará como editor de la historia, el director supervisor Audu Paden y los escritores Nicole Dubuc, Russell Sommer, Dan Frey y Taneka Stotts. Izzy Medrano será el escogido como director de arte, y la animación estará realizada por Snowball Studios, reemplazando a Bardel Entertainment. Lógicamente, estará basada en juego de cartas coleccionables de Richard Garfield y lanzado por primera vez en 1993, uno de los más jugados del mundo, ahora de plena actualidad gracias a su desembarco en los videojuegos competitivos con Magic: Arena. A lo largo de los años, además de protagonizar historias muy locas ha dado pie a decenas de expansiones, libros, cómics y productos derivados de todo tipo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir