eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2 marcará el debut de Dominique Thorne como Ironheart

Black Panther 2 marcará el debut de Dominique Thorne como Ironheart

Black Panther: Wakanda Forever ya se encuentra en pleno rodaje y permitirá a los usuarios conocer a Ironheart. La cinta debuta el 8 de julio de 2022 en cines de España.
Black Panther 2 marcará el debut de Dominique Thorne como Ironheart
·

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se está convirtiendo en una auténtica locura, y ya se habla de que todo este embrollo podría culminar en una mega producción que adapte los cómics de Secret Wars. Esta semana hemos conocido más detalles de los futuros proyectos de Marvel: Black Panther: Wakanda Forever servirá para introducir al personaje de Dominique Thorne, Ironheart, tal y como ha confirmado el propio Kevin Feige, presidente de la compañía.

Black Panther 2 nos presentará a Ironheart

Mientras los rumores señalan que Michaela Coel podría ser la nueva encargada de interpretar a Storm de X-Men en Black Panther 2, lo que está claro es que la película servirá para que conozcamos nuevos rostros del mundo de Marvel. Durante una entrevista concedida a ComicBook, el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige ha sido el encargado de ofrecer nuevos detalles sobre el estado de la segunda entrega que nos llevará a Wakanda:

"Estamos rodando Black Panther: Wakanda Forever ahora mismo, y el personaje de Riri Williams aparecerá primero ahí. Ella comenzó a rodar esta semana, creo, antes de su serie Ironheart", explicaba Feige. El personaje fue creado originalmente por Brian Michael Bendis y Mike Deodato en 2016, y contaba como mentor con el mismísimo Tony Stark. Debido a que este personaje ha quedado fuera del UCM, se espera que Don Cheadle y su Sam Rhodes / Máquina de Guerra sean los encargados de tomar este papel. De hecho, recordemos que Sam Rhodes contará también con su propia serie con Armor Wars.

"El personaje de Riri Williams aparecerá primero ahí"

En el universo de Marvel Comics, Riri Williams es una genio de la ingeniería. Una adolescente que crea su propia versión de la armadura de Iron Man. Tras la muerte de su padre, vive con su madre y su tía en Chicago... y, con solo 15 años, consigue que la acepten en el MIT. Sabemos que la serie de Disney+ dedicada a Riri contará con Chinaka Hodge, guionista de Snowpiercer. Junto con Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight y Secret Invasion, es una de las muchas series que formarán parte del universo de Marvel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dominique thorne
    ironheart

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir