eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Nieve recibe una impresionante figura de la mano de Prime 1 Studio

Jon Nieve recibe una impresionante figura de la mano de Prime 1 Studio

La firma ha unido fuerzas con Blitzway para traer a la vida al bastardo de Invernalia. Con un precio de 999 dólares, estará disponible en el segundo trimestre de 2022.
Jon Nieve recibe una impresionante figura de la mano de Prime 1 Studio
·

Jon Nieve es una de las caras más reconocidas de Juego de Tronos. Una popularidad que terminó sufriendo su actor, Kit Harington, que precisamente ha abordado esta semana sus problemas de salud mental ocasionados por participar en la producción de HBO. Mientras tanto, desde Prime 1 Studios y Blitzway han unido fuerzas para dar forma a una nueva y espectacular figura de Jon sentado en el Trono de Hierro. ¿Su precio? 999 dólares.

Figura de Jon Nieve de Juego de Tronos

Juego de Tronos y la espectacular figura de Jon Nieve

"Es conocido por muchos nombres: El bastardo de Invernalia, Lord Snow, El lobo blanco... Aegon Targaryen. Pero Lord Crow se abrió camino en nuestros corazones y mentes como Jon Snow, hijo bastardo de Eddard Stark, Rey del Norte. Y finalmente, Prime 1 Studio, en colaboración con Blitzway, te lo trae con todo su melancólico mal humor", se lee en la descripción del producto. Cuenta con 60 cm de alto, y presenta al personaje sentado con su mítica espada de acero valyrio la Garra, un regalo del Lord Comandante Jeor Mormont por salvarle la vida.

Si bien el personaje muestra la gruesa capa de piel que es típica de Invernalia, lo cierto es que esta pieza se puede quitar para dejar ver a la perfección la armadura de cuero del personaje. Desde Blitzway han representado fielmente el atuendo con el que se mostró en el show de HBO: "Desde su ropa interior hasta sus desgastados brazaletes y correas de cuero", se lee en la descripción del producto.

Jon Nieve con todo su humor melancólico en una figura de 999 dólares

"Sus ojos multidimensionales expresan preocupación y determinación. Desde sus poros hasta su barba bien cuidada, no te cansarás de mirar al príncipe prometido", apuntan también. Como decíamos, la figura tiene un precio de 999 dólares. Llegará al mercado en el segundo trimestre de 2022. Podéis echar un vistazo a la galería de imágenes en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir